Colón frente a San lorenzo, en el "Nuevo Gasómetro"

Desde las 19.20 en el "Nuevo Gasómetro", Colón visita a San Lorenzo por la 2° Fecha de la Zona Campeonato B de la Copa "Diego Maradona". El Pulga Rodríguez iría de arranque en El Sabalero.

Liga Profesional 19 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
4792eef2d3d511e9a6e742010a8e0003
El Pulga Rodríguez sería titular para buscar el triunfo frente a San lorenzo.

Con la obligación de ganar para no quedar relegado, El Sabalero visita a San Lorenzo de Almagro, a partir de las 19.20 en el "Nuevo Gasómetro". El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

Con respecto a la formación que Eduardo Domínguez presentó frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, El Barba planteó tres cambios en el último entrenamiento futbolístico: Góez en lugar de Chancalay, Escobar reemplazó a Piovi y el Pulga Rodríguez por Wilson Morelo.

Lo cierto es que Domínguez no cuenta con demasiadas variantes en ataque y teniendo en cuenta la extensión del campo de juego del Nuevo Gasómetro, la idea sería ocupar bien el ancho de la cancha con varios mediocampistas e intentar salir de contra, liberando a los laterales y a Bernardi.

¿Qué pasa con El Cuervo?

 El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso paró un probable once para enfrentar a Colón este sábado, en el que incluyó al rafaelino ex 9 de Julio, Alejandro Donatti y al ex Unión de Santa Fe; Bruno Pittón. Vale recordar que en la 1° Fecha, El Cuervo cayó en su casa 0-2 frente a Talleres de Córdoba.

2° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
San Lorenzo Vs. Colón de Santa Fe
 Sábado 19/12 - Estadio "Nuevo Gasómetro" - Horario: 19.20 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Siro Rosané y Juan Ramírez; Oscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Christian Bernardi; Gonzalo Escobar y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar