Newell´s visita a Godoy Cruz en Mendoza

Por la 2° Fecha de la Zona Complementación B, Newell´s Old Boys de Rosario juega en Mendoza ante Godoy Cruz. A partir de las 19.20 y con arbitraje de Patricio Loustau.

Liga Profesional 19 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
423287_20180827210238
El Tomba y La Lepra se vuelven a cruzar en el Mundialista de Mendoza. (Foto: Archivo)

Newell´s se prepara para afrontar una serie de tres partidos en ocho días: La Lepra visita hoy a Godoy Cruz. Luego el miércoles 23 de diciembre se medirá con Sportivo Peñarol de San Juan, en la reanudación de la Copa Argentina y el domingo 27 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, como local, por la Copa Diego Maradona.

Por ende, su entrenador Frank Kudelka tomará los recaudos correspondientes para rotar algunos jugadores y darle descanso a otros. Para el duelo ante El Tomba mendocino, el rafaelino Fabricio Fontanini volverá a la titularidad en lugar de Manuel Guanini, expulsado frente a Estudiantes de La Plata. Los demás, serían los mismos que enfrentaron al Pincha en el triunfo 1-0.

2° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona"
Godoy Cruz Vs. Newell´s Old Boys
 Sábado 19/12 - Estadio "Malvinas Argentinas" - Horario: 19.20

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández y Cabrera; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.