Atlético y una parada clave ante Villa Dálmine

Desde las 17.10, La Crema visita a Villa Dálmine en Campana. El equipo de Walter Otta quiere seguir en la punta de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.

Primera Nacional20/12/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
IMG_2837
Emiliano Romero y Facundo Soloa, la dupla central del mediocampo celeste.(Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Atlético de Rafaela se prepara para un nuevo encuentro, esta tarde desde las 17.10 visita a Villa Dálmine en Campana (Provincia de Buenos Aires). La Crema hasta aquí, acumula dos triunfos y un empate en tres partidos disputados con un promedio de tres goles por juego y un momento extraordinario de sus delanteros: Claudio Bieler y Enzo Copetti responsables de todo el poder ofensivo del equipo que conduce Walter Otta.

Para enfrentar a su ex equipo y en el cual siempre es reconocido por sus hinchas, el entrenador cordobés del Celeste, dispondría un solo cambio con respecto al equipo que goleó en Tucumán 3-0 ante San Martín. La salida de Ayrton Portillo y el ingreso de Guillermo Funes para ocupar la posición de volante por derecha y por las características del ex 9 de Julio, seguramente se sumará al ataque constantemente para crear peligro en el área del "Violeta".

Una parada difícil pero no imposible para Atlético que muestra plena confianza en su juego y en el gran momento que atraviesan muchos de sus jugadores, sobretodo los mencionados Bieler y Copetti. De obtener un triunfo, La Crema empezará a soñar en grande, en un torneo que en pocos partidos puede regalar un premio enorme como el ascenso a Primera División.

4° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Villa DálmineVs.Atlético de Rafaela
 Domingo 20/12 - Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete y Facundo Rizzi; Facundo Lando, Federico Recalde, Saúl Nelle y Lucas Cuevas; Enzo Fernández y Catriel Sánchez. DT: Felipe de la Riva.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.

#Club PJGPPts.Dif. de Gol
1 Atlético de Rafaela32107+4
2 Sarmiento de Junín32107+2
3 C.A. Tigre32016+2
4 Gimnasia y Esgrima de Mendoza31114+1
5 San Martín de Tucumán41033-4
6Deportivo Riestra30212-2
7 Villa Dálmine30212-2
8 Defensores de Belgrano20111-1
Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.