Atlético y una parada clave ante Villa Dálmine

Primera Nacional 20 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
Desde las 17.10, La Crema visita a Villa Dálmine en Campana. El equipo de Walter Otta quiere seguir en la punta de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional.
IMG_2837
Emiliano Romero y Facundo Soloa, la dupla central del mediocampo celeste. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Atlético de Rafaela se prepara para un nuevo encuentro, esta tarde desde las 17.10 visita a Villa Dálmine en Campana (Provincia de Buenos Aires). La Crema hasta aquí, acumula dos triunfos y un empate en tres partidos disputados con un promedio de tres goles por juego y un momento extraordinario de sus delanteros: Claudio Bieler y Enzo Copetti responsables de todo el poder ofensivo del equipo que conduce Walter Otta.

Para enfrentar a su ex equipo y en el cual siempre es reconocido por sus hinchas, el entrenador cordobés del Celeste, dispondría un solo cambio con respecto al equipo que goleó en Tucumán 3-0 ante San Martín. La salida de Ayrton Portillo y el ingreso de Guillermo Funes para ocupar la posición de volante por derecha y por las características del ex 9 de Julio, seguramente se sumará al ataque constantemente para crear peligro en el área del "Violeta".

Una parada difícil pero no imposible para Atlético que muestra plena confianza en su juego y en el gran momento que atraviesan muchos de sus jugadores, sobretodo los mencionados Bieler y Copetti. De obtener un triunfo, La Crema empezará a soñar en grande, en un torneo que en pocos partidos puede regalar un premio enorme como el ascenso a Primera División.

4° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Villa Dálmine Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 20/12 - Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Pollacchi, Maximiliano García, Juan Ignacio Alvacete y Facundo Rizzi; Facundo Lando, Federico Recalde, Saúl Nelle y Lucas Cuevas; Enzo Fernández y Catriel Sánchez. DT: Felipe de la Riva.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Enzo Copetti. DT: Walter Otta.

# Club  PJ G P Pts. Dif. de Gol
1  Atlético de Rafaela 3 2 1 0 7 +4
2  Sarmiento de Junín 3 2 1 0 7 +2
3  C.A. Tigre 3 2 0 1 6 +2
4  Gimnasia y Esgrima de Mendoza 3 1 1 1 4 +1
5  San Martín de Tucumán 4 1 0 3 3 -4
6 Deportivo Riestra 3 0 2 1 2 -2
7  Villa Dálmine 3 0 2 1 2 -2
8  Defensores de Belgrano 2 0 1 1 1 -1

Te puede interesar