Choque provincial: Rosario Central recibe a Unión de Santa Fe

En el cierre de la 2° Fecha de la Zona Complementación A, El Canalla y El Tatengue se enfrentan desde las 19.20 en Rosario. González y Azconzábal dispondrán varios cambios para este partido.

Liga Profesional 21 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Unión-2
Central y Unión se enfrentaron dos veces en la pretemporada.

Rosario Central recibe a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito, a partir de las 19.20. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia.

El equipo del Kily González goleó 4-0 a Patronato de Paraná en la 1° Fecha de esta Zona Complementación A. En principio, el DT dispondría un solo cambio: la vuelta de Lucas Gamba por el juvenil Luca Martínez Dupuy.

Por el lado del conjunto del Vasco Azconzábal: llega a Rosario luego de caer 3 a 1, como local, ante Defensa y Justicia. En consecuencia, Azconzábal apostaría a los ingresos de Ezequiel Cañete por Leonel Bucca y Kevin Zenón por Fernando Elizari en la mitad de la cancha. Por otra parte, en la ofensiva, Juan Manuel García, le dejaría su lugar a Fernando Márquez.

¿Cuál es el premio en las zonas complementación?

Los doce peores clasificados de la primera fase juegan la Zona Complementación. En el Grupo A quedaron Aldosivi, Rosario Central, Patronato, Unión, Lanús y Defensa y Justicia. El Grupo B lo componen Racing, Newell´s, Central Córdoba de Santiago del Estero, Vélez, Estudiantes y Godoy Cruz.

Los dos primeros de cada grupo de esta fase disputarán una final el 17 de enero en el Estadio San Juan del Bicentenario. El ganador enfrentará el 24 de enero (en San Juan) al perdedor del partido definitorio de la Fase Campeonato, por un lugar en la Copa Sudamericana de 2022.

2° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona"
Rosario Central Vs. Unión de Santa Fe
 Lunes 21/12 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.20 

Probables formaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Francesco Lo Celso y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Federico Vera, Matías Nani y Claudio Corvalán; Leonel Bucca, Juan Nardoni, Fernando Elizari y Juan Manuel García; Marcelo Cabrera y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar