Iván Juárez muy cerca de sumarse a Patronato de Paraná

El ex capitán de Atlético de Rafaela y coordinador del fútbol de Brown de San Vicente tiene todo muy avanzado para sumarse al Cuerpo Técnico de Patronato de Paraná encabezado por Iván Delfino, quién lo llamó para trabajar en la capital entrerriana.

Liga Profesional 22 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ivan-juarez-rafaela
Iván Juárez en épocas relucientes como capitán de Atlético de Rafaela.

Hace unos días se conoció la desvinculación de Iván Delfino como entrenador de Sarmiento de Junín, equipo con el que logró un ascenso en 2015. El principal motivo del alejamiento de Delfino fue que ya tenía todo arreglado para volver a Patronato de Paraná. Allí, Delfino empezó a desarrollar su nuevo proyecto de trabajo en el que incluye a Iván Juárez como su ayudante de campo.

El ex volante de La Crema tiene casi todo listo para sumarse al cuerpo técnico de Delfino en El Patrón. Sin dudas un nuevo desafío para el ex capitán celeste que hasta hoy trabaja como Coordinador General de todo el fútbol de Brown de San Vicente.

"Todavía no firmé mi contrato pero está todo avanzado, todo practicamente encaminado", le dijo Juárez a PaloyGol.com.ar.

Patronato atraviesa un presente futbolístico muy malo, no solo porque la pandemia, de alguna manera lo salvó de un descenso anticipado de categoría, sino porque actualmente tiene un flojo desempeño futbolístico en la Copa "Diego Maradona". Eliminado de la primera fase, ahora integra la Zona Complementación A junto a Rosario Central, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia, Lanús y Aldosivi de Mar del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar