Newell´s y Sportivo Peñarol de San Juan juegan en San Nicolás

Desde las 18.10, La Lepra y el equipo sanjuanino se miden en la ciudad de San Nicolás por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Será la reanudación de la competencia más federal del fútbol argentino.

Copa Argentina 23 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ep2jBjeXYAMahmN
La Lepra se juega su pase a 16avos de final. (Foto: CANOBoficial)

Vuelve la Copa Argentina, esta tarde desde las 18.10, en el Estadio Único de San Nicolás se enfrentan Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan. El ganador se cruzará en 16avos ante Sarmiento de Junín.

Para este encuentro el DT de La Lepra planea varios cambios teniendo en cuenta algunos jugadores que terminaron golpeados en el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza. Fontanini con una molestia y Aníbal Moreno desgarrado en el sóleo izquierdo. Además, ya se encuentran en recuperación: Alan Aguerre, Ignacio Scocco, Francisco González y el juvenil Mateo Maccari, (luxación del hombro derecho y ya fue operado con éxito).

Por el lado de Sportivo Peñarol se sabe que integra el Grupo B de la Zona Reválida del Torneo Federal A. Y que acumula un triunfo y tres derrotas en cuatro presentaciones. La última, el sábado pasado frente a Camioneros cayó de local por 1 a 0.

El Bohemio sanjuanino que conduce Alejandro Schiapparelli ingresó por primera vez a esta fase final de Copa Argentina tras vencer a Sportivo Desamparados en una serie de partidos ida y vuelta que se disputaron a mediados de febrero.

32avos de Final - Copa Argentina
Newell´s Old Boys Vs. Sportivo Peñarol de San Juan
 Miércoles 23/12 - Estadio Único de San Nicolás - Horario: 18.10 

Probables formaciones:

Newell's: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Mauro Formica; Sebastián Palacios y Alexis Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Sportivo Peñarol de San Juan: Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Julio Villarino, Martín Pucheta y Rodrigo Ayala; Kevin Cardozo, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez y Leandro Espejo; Michel García y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Alejandro Schiapparelli.

Te puede interesar
union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

Lo más visto