
El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.
Se conocieron los árbitros designados para los partidos de la 5° Fecha de la Primera Nacional. Para La Crema ante los mendocinos, el juez principal será Gerardo Méndez Cedro.
Primera Nacional24/12/2020
Martín Pedrola
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de árbitros para cada partido de la 5° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Para el encuentro que van a disputar Atlético de Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el próximo domingo desde las 17.10 en barrio Alberdi, Gerardo Méndez Cedro será el colegiado principal, acompañado de Diego Martín y Matías Bianchi como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Santiago Ascenzi.
¿Quién es Gerardo Méndez Cedro?
No tiene buenos antecedentes, ya que a principios de 2019, Méndez Cedro fue protagonista de un escándalo futbolístico en la primera fecha del Pentagonal final del Torneo Federal A entre Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Villa Ramallo. En aquella ocasión, el encuentro terminó con triunfo para los cordobeses 1-0 y la polémica se desató por el penal que Méndez Cedro otorgó sobre el final del partido. Las repercusiones llegaron hasta los oídos de Javier Castrilli, entre otros.
“Hoy el delincuente de Gerardo Méndez Cedro y sus dos cómplices de asistentes nos robaron. Siete amarillas, tres rojas y un penal que nadie vio y no sabe qué cobró en el minuto 90. Hoy ganó la plata”, escribió en aquel momento, en sus redes sociales, el delantero Franco Olego, de Defensores de Villa Ramallo.
Tal situación llevó a la renuncia de Méndez Cedro a SADRA, el sindicato de árbitros. Renuncia que fue aceptada pero igualmente pudo seguir dirigiendo.
Por otra parte y lo más importante, es que Méndez Cedro parece muy vinculado en favorecer (por lo menos en estadísticas) a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el rival de La Crema el próximo domingo. El oriundo de Mercedes (Pcia. de Buenos Aires), ya dirigió en 12 oportunidades a los mendocinos con 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Será la primera ocasión con Atlético.
|



El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.

El delantero que llega de Patronato, entrenó por primera vez, superó la revisión médica y firmó a préstamo por un año. Con pasado en las inferiores sabaleras y 11 goles en 2025, regresa ilusionado con el proyecto de ascenso.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Tatengue" enfrentará este miércoles al conjunto peruano por la Serie Río de La Plata. Horario, sede, TV y los nombres a seguir en el primer amistoso del 2026.

"La Lepra" puso los ojos en el volante de Godoy Cruz de Mendoza y evalúa comprar el 50% del pase para reforzarse de cara a la Liga Profesional 2026.

"El Canalla" transita la recta final de la preparación y tendrá dos pruebas en Arroyo Seco, donde el DT empezará a definir el once para el estreno en el Apertura ante Belgrano.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.