Gonzalo Schonfeld se sumará a 9 de Julio

Torneo Regional 26 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
El jugador nacido en Tacural, finalizará, este domingo, su vínculo actual con Unión de Sunchales y partir del lunes será nuevo refuerzo de 9 de Julio.
21687040_899822256834269_2866236708330043652_o
Schonfeld se pondrá la pilcha de El León.

Gonzalo Schonfeld actual jugador de Unión de Sunchales no continuará en el equipo de Adrián Tosetto, a partir del próximo lunes. Los motivos: El Bicho Verde ya no tiene chances de clasificar a la siguiente ronda en el Torneo Federal A y por ende varios jugadores empiezan a buscar nuevos horizontes. Lo cierto es que Schonfeld tiene todo arreglado con 9 de Julio para sumarse al plantel que conduce Gustavo Giorgi.

Schonfeld tiene 23 años, nació en Tacural, provincia de Santa Fe y juega como volante ofensivo. Tuvo pasos por Deportivo Tacural y Unión de Sunchales y en las próximas semanas será su primera experiencia en un equipo rafaelino. "Schonfeld va a jugar en 9 de julio...se suma el lunes", fueron las palabras del entrenador juliense consultado por PaloyGol.

Se cerró otra semana

Este miércoles por la tarde, el plantel juliense realizó trabajos con pelota y quedó licenciado hasta el próximo lunes cuando retomará los entrenamientos, ya en una de las últimas semanas antes del debut frente a Sportivo Ben Hur, el 10 de enero en el estadio "Germán Soltermann".

Ya no habrá más encuentros amistosos de cara al inicio del Torneo Regional Amateur, según nos confirmaron desde la institución. "Ya está...vamos a llegar bien" comentó Gustavo Giorgi, con respecto al cierre de partidos de entrenamientos.

Te puede interesar