Atlético recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a partir de las 17.10 en barrio Alberdi. En el equipo titular no estarán Piñero, Romero y Valdivia, por aislamiento preventivo y contacto estrecho con posibles casos de Covid-19.

Primera Nacional 27 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2819
La Crema juega hoy, una verdadera final. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Desde las 17.10, en el Monumental de barrio Alberdi, La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 5° Fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. Gerardo Méndez Cedro será el juez principal.

Hasta aquí, El Celeste es el líder de la zona con 10 puntos, con tres triunfos y un empate, mientras que el equipo mendocino se ubica en la cuarta posición con 5 unidades producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Para el once inicial que presentará Walter Otta, el plantel tendrá varias bajas. Lo cierto es que el club informó los concentrados para el partido ante los mendocinos y en la lista no aparecen varios jugadores importantes para el esquema del entrenador cordobés. El motivo sería posibles casos de Covid-19 y contacto estrecho. Afuera: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Emiliano Romero y Matías Valdivia.

Por ende, Atlético pierde un defensor central y dos volantes titulares: Habrá que esperar para analizar los reemplazos en cada puesto de la cancha, pero está claro que varios jugarán por primera vez desde el arranque.

La idea es clara, conseguir un nuevo triunfo para empezar a asegurar el primer puesto, el premio mayor para disputar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

5° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza
 Domingo 27/12 - Estadio Monumental - Horario: 17.10  

Concentrados de La Crema

WhatsApp Image 2020-12-26 at 12.55.37

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.