Atlético recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Primera Nacional 27 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a partir de las 17.10 en barrio Alberdi. En el equipo titular no estarán Piñero, Romero y Valdivia, por aislamiento preventivo y contacto estrecho con posibles casos de Covid-19.
IMG_2819
La Crema juega hoy, una verdadera final. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Desde las 17.10, en el Monumental de barrio Alberdi, La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 5° Fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. Gerardo Méndez Cedro será el juez principal.

Hasta aquí, El Celeste es el líder de la zona con 10 puntos, con tres triunfos y un empate, mientras que el equipo mendocino se ubica en la cuarta posición con 5 unidades producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Para el once inicial que presentará Walter Otta, el plantel tendrá varias bajas. Lo cierto es que el club informó los concentrados para el partido ante los mendocinos y en la lista no aparecen varios jugadores importantes para el esquema del entrenador cordobés. El motivo sería posibles casos de Covid-19 y contacto estrecho. Afuera: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Emiliano Romero y Matías Valdivia.

Por ende, Atlético pierde un defensor central y dos volantes titulares: Habrá que esperar para analizar los reemplazos en cada puesto de la cancha, pero está claro que varios jugarán por primera vez desde el arranque.

La idea es clara, conseguir un nuevo triunfo para empezar a asegurar el primer puesto, el premio mayor para disputar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

5° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza
 Domingo 27/12 - Estadio Monumental - Horario: 17.10  

Concentrados de La Crema

WhatsApp Image 2020-12-26 at 12.55.37

Te puede interesar