Atlético recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza

La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a partir de las 17.10 en barrio Alberdi. En el equipo titular no estarán Piñero, Romero y Valdivia, por aislamiento preventivo y contacto estrecho con posibles casos de Covid-19.

Primera Nacional 27 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2819
La Crema juega hoy, una verdadera final. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Desde las 17.10, en el Monumental de barrio Alberdi, La Crema recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 5° Fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. Gerardo Méndez Cedro será el juez principal.

Hasta aquí, El Celeste es el líder de la zona con 10 puntos, con tres triunfos y un empate, mientras que el equipo mendocino se ubica en la cuarta posición con 5 unidades producto de una victoria, dos empates y una derrota.

Para el once inicial que presentará Walter Otta, el plantel tendrá varias bajas. Lo cierto es que el club informó los concentrados para el partido ante los mendocinos y en la lista no aparecen varios jugadores importantes para el esquema del entrenador cordobés. El motivo sería posibles casos de Covid-19 y contacto estrecho. Afuera: Nahuel Pezzini, Gastón Tellechea, Fernando Piñero, Emiliano Romero y Matías Valdivia.

Por ende, Atlético pierde un defensor central y dos volantes titulares: Habrá que esperar para analizar los reemplazos en cada puesto de la cancha, pero está claro que varios jugarán por primera vez desde el arranque.

La idea es clara, conseguir un nuevo triunfo para empezar a asegurar el primer puesto, el premio mayor para disputar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional.

5° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza
 Domingo 27/12 - Estadio Monumental - Horario: 17.10  

Concentrados de La Crema

WhatsApp Image 2020-12-26 at 12.55.37

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.