Otta: "Ganamos el partido que teníamos que ganar después de una semana complicada"

Primera Nacional 28 de diciembre de 2020
El entrenador de Atlético de Rafaela reconoció que la victoria fue un desahogo después de las bajas de Piñeiro, Valdivia y Romero y destacó la entrega del equipo que "corrió, presionó y tuvo pocos errores".
multimedia.normal.8e6ebcaa7647a87f.6f7474615f6f6b5f6e6f726d616c2e6a7067
Walter Otta sigue de racha y mantiene el invicto

La Crema dio otro paso camino hacia la final por el Ascenso superando este domingo en el Nuevo Monumental por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con tantos de los goleadores del Torneo,  Claudio Bieler y Enzo Copetti. El triunfo -cuarto al hilo- le permite seguir en soledad en la cima de la Zona B Campeonato.

Sobre el triunfo, Walter Otta reconoció que la victoria fue un desahogo, por cómo llegó el equipo a la cita "Ganamos el partido que teníamos que ganar después de todo lo que pasamos en la semana. No es fácil reemplazar jugadores y más con el rendimiento que venían teniendo", reflexionó el entrenador sobre las ausencias de Fernando Piñero, Emiliano Romero y Matías Valdivia.

"La buena noticia es que los jugadores que hoy no estuvieron, no tuvieron grandes síntomas y si Dios quiere estarán a disposición en la próxima fecha", se esperanzó el DT celeste.

Otta también reconoció que fue un partido duro, pero destacó la entrega del equipo: "Si bien sufrimos al final, porque el rival es un buen equipo, lo podíamos haber liquidado antes pero estamos muy contentos con el resultado", señaló el cordobés acerca de cómo se dio el partido. En efecto, La Crema tuvo varias ocasiones para liquidar el encuentro pero las desperdició y luego debió aguantar los embates del Lobo que nunca renunció a buscar la igualdad.

"No hicimos el gran partido que queríamos, pero corrimos y presionamos y tratamos de no cometer errores y estamos contentos por eso", abundó.

Sobre los cambios en el complemento, el entrenador explicó que buscó neutralizar el juego por las bandas, en especial por la derecha donde pasaba la creación de juego de Gimnasia a través del experimentado Cristian Llama. "Algunos jugadores como Copetti estaban cansados, podíamos poner a Lesman pero preferimos poner a Roque Ramírez para tapar el lado por donde estaba Cristian LLama", explicó el entrenador que también aprovechó para destacar el ambiente positivo que vive el vestuario de la Crema: "Hay que agradecer al grupo entero por cómo se están brindando y los que están en el banco no solo son muy profesionales sino también buenos tipos y eso es buenísimo", subrayó.

Te puede interesar