Rosario Central: Cambio de esquema para visitar a Aldosivi

Liga Profesional 29 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
Kily González planea cambios para jugar en Mar del Plata ante Aldosivi. Desde las 17.10 en el "José María Minella" y con arbitraje de Fernando Rapallini.
central_862x485
El equipo del Kily quiere mantener la punta de su zona.

Esta tarde, El Canalla intentará dar un paso decisivo para quedarse con la Zona A de la Fase Complementación. En el último entrenamiento de este domingo, el DT Cristian González probó con cambios tácticos y de nombres para buscar el triunfo ante El Tiburón marplatense.

El Kily movió piezas en el último ensayo de fútbol que realizó en la semana: En la defensa, Damián Martínez ocupó el lateral derecho en lugar de Rafael Sangiovani (lesionado). Además reapareció, Jonathan Bottinelli por Diego Novaretti y Luciano Ferreyra sustituyó a Francesco Lo Celso, generando un esquema 4-4-3. Por otra parte, González espera la evolución de Emiliano Vecchio, el volante creativo tiene muchas chances de llegar para el juego en el estadio mundialista "José María Minella".

La banda del Tiburón

El defensor Gastón Gil Romero ya tiene el alta médica y podrá reaparecer en el once inicial de Aldosivi. El volante oriundo de General Roca mejoró sensiblemente de un esguince de rodilla derecha y ya puede practicar a la par de sus compañeros en el plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

3° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona"
Aldosivi Vs. Rosario Central
 Martes 29/12 - Estadio "José María Minella" - Horario: 17.10 

Probables formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Gastón Gil Romero, Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Franco Pérez; Francisco Grahl, Federico Milo o Malcom Braida y Javier Iritier; Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti o Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Te puede interesar