Junín volvió a ganar y no le pierde pisada a Atlético

Sarmiento de Junín derrotó 2-1 al Deportivo Riestra, como visitante y sigue muy de cerca a La Crema. Federico Vismara y Jonathan Torres anotaron para El Verde. Jonathan Goitía había descontado para el local.

Primera Nacional 28 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
verde-2
Sarmiento es escolta en la zona de La Crema.

Sarmiento de Junín (10 puntos) superó esta tarde a Deportivo Riestra (2) por 2-1 y con un partido pendiente quedó a tres unidades de Atlético de Rafaela en la Zona B Campeonato del torneo de la Primera Nacional.

El equipo del debutante DT Mario Sciacqua sacó ventaja de inmediato por intermedio de Federico Vismara, a los dos minutos de juego. Pero a los 22, Jonathan Goitía estableció el empate parcial para el conjunto local.

En la segunda mitad, a los 15' Jonathan Torres marcó la diferencia para Sarmiento que, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Sergio Quiroga, pudo quedarse con los tres puntos vitales en su lucha por el ascenso.

5° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Deportivo Riestra 1 2 Sarmiento de Junín
 Goles: 2' Federico Vismara (S), 22' Jonathan Goitía (DR) y ST: 15' Jonathan Torres (S)

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.