Junín volvió a ganar y no le pierde pisada a Atlético

Sarmiento de Junín derrotó 2-1 al Deportivo Riestra, como visitante y sigue muy de cerca a La Crema. Federico Vismara y Jonathan Torres anotaron para El Verde. Jonathan Goitía había descontado para el local.

Primera Nacional 28 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
verde-2
Sarmiento es escolta en la zona de La Crema.

Sarmiento de Junín (10 puntos) superó esta tarde a Deportivo Riestra (2) por 2-1 y con un partido pendiente quedó a tres unidades de Atlético de Rafaela en la Zona B Campeonato del torneo de la Primera Nacional.

El equipo del debutante DT Mario Sciacqua sacó ventaja de inmediato por intermedio de Federico Vismara, a los dos minutos de juego. Pero a los 22, Jonathan Goitía estableció el empate parcial para el conjunto local.

En la segunda mitad, a los 15' Jonathan Torres marcó la diferencia para Sarmiento que, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Sergio Quiroga, pudo quedarse con los tres puntos vitales en su lucha por el ascenso.

5° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Deportivo Riestra 1 2 Sarmiento de Junín
 Goles: 2' Federico Vismara (S), 22' Jonathan Goitía (DR) y ST: 15' Jonathan Torres (S)

Te puede interesar
crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.