Unión repite formula y se juega todo frente a Lanús

Desde las 19.20, en el estadio "15 de Abril", Unión recibe a Lanús y el Vasco Azconzábal repetirá el equipo que viene de igualar 2 a 2 frente a Rosario Central.

Liga Profesional 29 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
uni-lanus
Unión necesita quedarse con el triunfo.

A todo o nada, Unión juega esta tarde, a partir de las 19.20 frente a Lanús en Santa Fe. El Tatengue con apenas un punto en la Zona Complementación A debe ganar para mantener alguna esperanza de clasificación. Por su parte, Lanús, con 4 unidades también quiere quedarse con la victoria para alcanzar la punta que hoy tiene Defensa y Justicia.

Para enfrentar al Granate, el entrenador rojiblanco repetirá los mismos once que vienen de igualar 2 a 2 en Rosario frente a Central. Por primera vez y después de muchos partidos, Azconzábal podrá utilizar los mismos nombres.

Por el lado de Lanús tiene en la cabeza el partido de la próxima semana ante Vélez por las semifinales de la Copa Sudamericana y se especulaba con varios suplentes para jugar ante Unión. Sin embargo pondrá casi todos los nombres importantes, salvo José Sand que no viajó. Además tampoco está confirmada la presencia de Guillermo Burdisso en la dupla central de la defensa.

3° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona"
Unión de Santa Fe Vs. Lanús
 Martes 29/12 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.20  

Probables formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Ezequiel Cañete, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez, Braian Aguirre; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Pedro de la Vega, Nicolás Orsini y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar