Otro árbitro polémico designado para Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela

Se trata del santafesino Adrián Franklin que ya dirigió este año al Dragón y fue cuestionado por un penal polémico que favoreció al equipo de Bajo Núñez ante Gimnasia de Jujuy.

Primera Nacional 30 de diciembre de 2020
AdrianFranklin
El árbitro santafesino durante el único partido que dirigió en el Nuevo Monumental

Adrián Franklin fue designado como el árbitro  del partido entre Defensores de Belgrano y Atlético de Rafaela, que se disputará el domingo 3 de enero a las 19,10 en el Bajo Núñez por la 6ta fecha del Torneo de Primera Nacional.

Franklin, de 36 años, es árbitro de la Liga Santafesina y dirigió a la Crema en dos oportunidades, la primera con una victoria por la mínima ante Instituto de Córdoba  y la segunda una derrota en la ciudadela por 3-0 ante San Martín de Tucumán. 

La última vez que el árbitro dirigió a Defensores de Belgrano fue en marzo de este año y con polémica. Fue en la victoria del rojinegro por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional. Gracias a un penal insólito para el Dragón que hizo estallar de ira a todos en Jujuy.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.