"Queremos revancha por lo que nos pasó en el Regional"

Copa Santa Fe 02 de julio de 2019
Leo Ochoa está en boca de todos. Después de convertir los goles que le permitieron al equipo que dirige Trullet alcanzar la Semifinal de la Copa Santa Fe, habló con PaloyGol.com.ar y contó sus sensaciones y cómo se prepara para lo que viene.
ochoa02
Leo Ochoa después del partido contra Unión: el más buscado por la prensa.

Surgido futbolísticamente en Peñarol de Rafaela donde desarrolló gran parte de su carrera Leo Ochoa está en boca de todos. A fuerza de goles hoy es pieza clave de la BH que conduce Carlos Trullet, que ya dejó a dos grandes de la provincia en el camino: Atlético Rafaela y Unión de Santa Fe.

PaloyGol.com.ar lo contacto este lunes de cara a lo que será la preparación para enfrentar a Central Córdoba de Rosario el próximo 14 de julio (aún no está definida la localía).

¿Qué balance hacés del partido ante Unión de Santa Fe?

La verdad que estamos muy contentos, creo que pasamos otra ronda más sabiendo que era un equipo de mayor categoría y servía para medirnos, creo que estuvimos a la altura y fuimos justos ganadores.

Ahora que se conoce el rival y es a dos partidos contra Central Córdoba, ¿cómo ves la serie?

Va a ser una semifinal muy dura, pero estamos confiados de nuestras armas, trataremos de hacer dos partidos inteligentes como venimos haciendo y tratar de aprovechas las que nos queden.

¿Te recuperaste de la molestia definitivamente?

No! Esta semana va a ser para recuperarme así que descansaré este domingo en la Liga (Rafaelina) para poder llegar al cien por ciento la otra semana.

¿Sigue la confianza plena de llegar hasta la final y soñar con la Copa?

Si, la verdad que estamos todos metidos, queremos tener una revancha por lo que nos pasó en el regional, esperemos poder llegar a la final y ganarla.

¿Qué les dijo Trullet después del Triunfo?

Que tenemos que disfrutar mucho este momento, pero siempre con seriedad y responsabilidad.

ochoa01

Trayectoria. Ocho se sumó a la BH en noviembre del año pasado. Antes vistió las camisetas de 9 de Julio en la temporada 2010-11 y luego de Unión de Sunchales hasta 2012. Más tarde defendió los colores de Sarmiento de Leones hasta 2013, para finalmente recalar nuevamente en Peñarol donde, además de ser una de las figuras excluyentes de los equipos de Hugo Togni  logró ser uno de los goleadores del certamen liguista, cosechando varios títulos con la "V" Azulada.

Te puede interesar