
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Leo Ochoa está en boca de todos. Después de convertir los goles que le permitieron al equipo que dirige Trullet alcanzar la Semifinal de la Copa Santa Fe, habló con PaloyGol.com.ar y contó sus sensaciones y cómo se prepara para lo que viene.
Copa Santa Fe02/07/2019Surgido futbolísticamente en Peñarol de Rafaela donde desarrolló gran parte de su carrera Leo Ochoa está en boca de todos. A fuerza de goles hoy es pieza clave de la BH que conduce Carlos Trullet, que ya dejó a dos grandes de la provincia en el camino: Atlético Rafaela y Unión de Santa Fe.
PaloyGol.com.ar lo contacto este lunes de cara a lo que será la preparación para enfrentar a Central Córdoba de Rosario el próximo 14 de julio (aún no está definida la localía).
La verdad que estamos muy contentos, creo que pasamos otra ronda más sabiendo que era un equipo de mayor categoría y servía para medirnos, creo que estuvimos a la altura y fuimos justos ganadores.
Va a ser una semifinal muy dura, pero estamos confiados de nuestras armas, trataremos de hacer dos partidos inteligentes como venimos haciendo y tratar de aprovechas las que nos queden.
No! Esta semana va a ser para recuperarme así que descansaré este domingo en la Liga (Rafaelina) para poder llegar al cien por ciento la otra semana.
Si, la verdad que estamos todos metidos, queremos tener una revancha por lo que nos pasó en el regional, esperemos poder llegar a la final y ganarla.
Que tenemos que disfrutar mucho este momento, pero siempre con seriedad y responsabilidad.
Trayectoria. Ocho se sumó a la BH en noviembre del año pasado. Antes vistió las camisetas de 9 de Julio en la temporada 2010-11 y luego de Unión de Sunchales hasta 2012. Más tarde defendió los colores de Sarmiento de Leones hasta 2013, para finalmente recalar nuevamente en Peñarol donde, además de ser una de las figuras excluyentes de los equipos de Hugo Togni logró ser uno de los goleadores del certamen liguista, cosechando varios títulos con la "V" Azulada.



"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.