El concejal Jorge Muriel será presidente de Ferrocarril del Estado

Primera A 31 de diciembre de 2020
El actual concejal se convertirá en el nuevo presidente de los "Bichos Colorados" en el mes de enero. Reemplazará a Flavio Barolo, que podría postularse a presidente de la Liga.
Jorge Muriel
Muriel,Concejal y próximo Presidente de Ferro

Los rumores que se venían manejando sobre los posibles reemplazantes de Flavio Barolo a la presidencia de Ferro, finalmente se confirmaron. Jorge Muriel, actual concejal de la ciudad de Rafaela, es el hombre elegido para ocupar el cargo de Presidente de la institución de la Ruta 34. El cambio de mandato se realizará en el mes de enero.

Muriel, hombre reconocido en Ferrocarril del Estado, tratará de seguir el mismo lineamiento de la gestión actual ya que fue uno de los hombres que apoyaron y siguieron de cerca la presidencia de Barolo. Actualmente sigue con su cargo en el Concejo Municipal de Rafaela tras haber asumido en el año 2014 cuando reemplazó a "Chani" Fontanetto. Luego fue reelegido en el año 2017 por un lapso de cuatro años. Es decir que en diciembre de 2021 terminará su mandato como Concejal.

Fin de un ciclo

Flavio Barolo le había dicho a Paloygol.com.ar a mediados de diciembre que iba a dejar el cargo luego de 5 años de gestión, y la noticia se viralizó de inmediato. En un mensaje que envió a modo de resumen de su gestión, el mandatario afirmó haber cumplido un ciclo. Además agregó: "En lo Deportivo, se han conseguido 2 campeonatos, un subcampeonato y la clasificación a tres ediciones de la Copa Santa Fe, también se han logrado títulos a nivel de las divisiones inferiores e infantiles. Lo más importante es que se ha avanzado enormemente en la formación de los niños ya sean de inferiores o de infantiles, siendo muy oportuno destacar el gran trabajo realizado por las diferentes subcomisiones".

¿Se presentará como candidato a Presidente de la Liga?

La semana pasada, en vísperas de Navidad, Barolo fue otra vez noticia cuando confirmó sus intenciones de ser presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol. Por el momento no hay confirmaciones sobre la postulación, y Barolo aún no quiere brindar detalles de las personas que lo acompañarían.

En caso de presentar lista, deberá ir a una elección con Fabián Zbrun, el actual presidente liguista.

La publicación de Ferro en sus redes sociales

Te puede interesar