Rosario Central y Defensa y Justicia definen la Zona Complementación A

El Canalla y El Halcón se enfrentan esta tarde en Rosario, desde las 17.30. Ambos son líderes con 7 puntos. El que gane estará casi clasificado a la final de la Zona Complementación.

Liga Profesional 02 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
EqbkzBrW8AAAR36
Central repetiría formación para enfrentar a Defensa y Justicia. (Foto: CARCoficial)

Tiempo de definiciones en la Copa "Diego Maradona". Por la 4° Fecha de la Zona Complementación A, Rosario Central y Defensa y Justicia se enfrentan a partir de las 17.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Fernando Echenique.

¿Qué tiene de atractivo este partido? Muchas cosas: Empecemos porque tanto El Canalla rosarino como El Halcón de Varela marchan punteros del grupo, ambos con 7 unidades. A dos fechas para cerrar la competencia, el que gane tendrá casi asegurado su boleto de clasificación a la final de la Zona Complementación. Además, por primera vez se van a enfrentar dos ex compañeros de la selección argentina: Cristian González y Hernán Crespo, los entrenadores dos símbolos de la celeste y blanca por muchos años.

Los dirigidos por Kily González vienen de vencer 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, con gol de Alan Marinelli. La idea del entrenador era presentar los mismos once que ganaron en el estadio "José María Minella" pero esta mañana se conoció la información de que los defensores Jonathan Bottinelli y Diego Novaretti fueron aislados por presentar síntomas de Covid-19. Por ende habrá cambios obligados en la defensa canalla.

Mientras que el equipo de Crespo, por su parte, derrotó 2-1 a Patronato en Florencio Varela, con dos tantos de Nicolás Leguizamón. Además, Defensa y Justicia también piensa en el duelo de Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido de Chile, por la ida de las semifinales, el próximo jueves 7 de enero.

4° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona"
Rosario Central Vs. Defensa y Justicia
 Sábado 02/01 - Estadio Gigante de Arroyito - Horario: 17.30 

Probables formaciones:

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Luciano Ferreyra: Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian González

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Rodrigo Herrera, Néstor Breitenbruch y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Tomás Escalante; Washington Camacho, Gabriel Hachen y Miguel Merentiel; Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.