Atlético de Rafaela: El sueño y la ilusión viajan a Buenos Aires

La Crema pone en juego, este domingo, casi todo el sueño de regresar a Primera División. Visita a Defensores de Belgrano desde las 19.10 y televisado por TyC Sports.

Primera Nacional 02 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR 2021
Sueño Celeste. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Por la 6° Fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional, Atlético visita este domingo a Defensores de Belgrano. Desde las 19.10, con arbitraje de Adrián Franklin y televisado por TyC Sports.

Con Plantel completo, La Crema viajó a Buenos Aires para jugarse una verdadera final frente al "Dragón" del Bajo Núñez, en la Capital Federal. Sabido es que: en el triunfo de la fecha pasada ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza no estuvieron presentes: Fernando Piñero, Emiliano Romero y Matías Valdivia, los tres jugadores titulares en los últimos partidos, hoy fueron ratificados por el entrenador y estarán a disposición en el juego ante Defensores de Belgrano.

Por ende, si no surge ningún inconveniente de último momento, Walter Otta podría repetir el equipo "ideal" que viene cumpliendo grandes actuaciones: Fernando Piñero volvería a la titularidad en lugar del juvenil Lucas Samaniego. En la mitad de la cancha, sería el regreso del Capitán Celeste Emiliano Romero por Ayrton Portillo. Mientras que en la creación de juego; Matías Valdivia por Rodrigo "Loli" Castro.

Por el lado del rival, el entrenador Fabián Nardozza pretende repetir los once que derrotaron 1-0 a Tigre en Victoria.

6° Fecha - Zona B Campeonato - Primera Nacional
Defensores de Belgrano Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 03/01 - Estadio "Juan Pasquale" - Horario: 19.10 (TyC Sports)  

Probables formaciones

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Iván Nadal, Leandro Martínez Montagnoli, Luciano Goux y Nicolás Álvarez; Juan Olivares, Elías Borrego, Ezequiel Izaguirre y Marcos Giménez; Marcelo Lamas y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza. 

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel; Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

WhatsApp Image 2021-01-02 at 00.49.28Los que viajaron a Capital Federal. (Foto: Prensa Atlético)

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.