Con arbitraje de Silvio Trucco, Unión visita a Aldosivi

Unión de Santa Fe visita esta tarde desde las 17.10 a Aldosivi en Mar del Plata. Ambos equipos sin chances de clasificación juegan para completar el calendario de la Copa "Diego Maradona".

Liga Profesional 04 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Unión entrenamiento
Unión con pocas chances de seguir en carrera.

Con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco, El Tatengue juega en Mar del Plata frente a Aldosivi, desde las 17.10 por la 4° Fecha de la Zona Complementación A, que ya tiene a ambos equipos sin chances de clasificación.

Sin Javier Cabrera en el mediocampo rojiblanco, Mauro Luna Diale se perfila como el reemplazante del uruguayo para visitar al Tiburón marplatense, esta tarde a partir de las 17.10 en el estadio Mundialista de "La Feliz". Lo cierto es que el DT Juan Manuel Azconzábal no comunica el equipo hasta minutos antes de comenzar los partidos, por ende se puede decir que el probable equipo sería el mismo que viene de ganarle 2-0 a Lanús, con la única modificación ya mencionada.

Campamento Tiburón

Para recibir al Tatengue, el entrenador Guillermo Hoyos no podrá contar con Joaquín Indacoechea lesionado (distensión en el isquiotibial izquierdo) y tendrá más de una semana de recuperación.
En aquel partido también salió antes de tiempo Javier Iritier, a los 31 minutos del complemento, pero solo fueron calambres en ambos gemelos y llegará sin inconvenientes al compromiso de este lunes.

4° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona"
Aldosivi Vs. Unión de Santa Fe
 Lunes 04/01 - Estadio "José María Minella" - Horario: 17.10 

Probables formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Mario López, Fernando Román y Federico Milo; Javier Iritier, Gastón Gil Romero, Matías Villarreal y Francisco Grahl; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.  

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar