Estudiantes de Rio Cuarto y Chaco For Ever se enfrentan en Rafaela

Desde la 18 en el Nuevo Monumental de Barrio Alberdi por los 32avos de final de Copa Argentina. Se podrá ver por TyC Sports.

Copa Argentina 07 de enero de 2021
Estudiantes de Rio IV
Estudiantes de Rio Cuarto es el favorito de la Serie

Estudiantes de Río Cuarto y Chaco For Ever se enfrentan este jueves en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela por un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El vencedor del mismo se medirá en la próxima instancia al ganador del encuentro entre Arsenal y Huracán Las Heras.

El conjunto cordobés jugará ante el elenco chaqueño a partir de las 18 con televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports. Estudiantes de Río Cuarto viene de vencer a Atlanta y es líder de la Zona A de la Fase por el primer ascenso de la Primera Nacional junto con Platense, con 10 unidades, y se ilusiona con subir a la máxima categoría.

El entrenador Marcelo Vázquez no dio a conocer el equipo que pondrá ante el conjunto chaqueño, pero podría colocar a los habituales titulares para intentar quedarse con el triunfo en la Copa. Por su parte, Chaco For Ever se impuso ante Sportivo Las Parejas por 2 a 0 en el Torneo Federal A, está segundo con 9 unidades en la Zona Norte y sigue en la lucha por la final por el ascenso.

El técnico Daniel Cravero tampoco confirmó los 11 titulares aunque podría también colocar lo mejor que tiene y poder avanzar en el certamen argentino.

Estadio "Nuevo Monumental" de Rafaela
Chaco For Ever Vs Estudiantes de Rio IV
 

Probables formaciones:

Estudiantes (RC): Luis Ardente; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica o Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Yair Arismendi o Marcos Fernández; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Alan Giménez, Jonathan Medina; Renzo Riquelme, Emmanuel Giménez, Ignacio Ruano; Ricardo Villar; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero.

Te puede interesar
LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

Lo más visto