Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en 9 de Julio y espera por Chaco For Ever en el Monumental

El equipo cordobés llegó a Rafaela e hizo una práctica liviana antes del encuentro que disputará mañana desde las 18 en el Nuevo Monumental por Copa Argentina. Maxi Zbrun ex jugador del club, hoy en 9 de Julio pasó a saludar.

Copa Argentina 06 de enero de 2021
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO - ORTIGOZA
Ortigoza en el último entrenamiento de Estudiantes de Rio Cuarto ante de viajar a Rafaela (foto: Prensa Estudiantes)

Este jueves en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, Estudiantes de Río Cuarto se medirá con Chaco For Ever por los 32avos de Final de la Copa Argentina desde las 18 horas.

Para la cita, el equipo cordobés llegó este miércoles a Rafaela y se entrenó liviano por la mañana en el Coloso "Germán Soltermann" de 9 de Julio. 

Que el equipo cordobés haya elegido el estadio de 9 de Julio no es casualidad, todo lo contrario. Es que entre las filas del El León rafaelino se encuentra Maximiliano Zbrun. El defensor fue uno de los valuartes de aquel equipo de Estudiantes que logró el ascenso a la Primera Nacional por primera vez en su historia, luego de ganar el pentagonal final del Torneo Federal A en 2019.

Aprovechando la visita, como no podía ser de otra manera el jugador pasó a saludar y desear suerte a ex compañeros y dirigentes antes del duelo de mañana.

Te puede interesar
central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.