Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en 9 de Julio y espera por Chaco For Ever en el Monumental

Copa Argentina 06 de enero de 2021
El equipo cordobés llegó a Rafaela e hizo una práctica liviana antes del encuentro que disputará mañana desde las 18 en el Nuevo Monumental por Copa Argentina. Maxi Zbrun ex jugador del club, hoy en 9 de Julio pasó a saludar.
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO - ORTIGOZA
Ortigoza en el último entrenamiento de Estudiantes de Rio Cuarto ante de viajar a Rafaela (foto: Prensa Estudiantes)

Este jueves en el Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela, Estudiantes de Río Cuarto se medirá con Chaco For Ever por los 32avos de Final de la Copa Argentina desde las 18 horas.

Para la cita, el equipo cordobés llegó este miércoles a Rafaela y se entrenó liviano por la mañana en el Coloso "Germán Soltermann" de 9 de Julio. 

Que el equipo cordobés haya elegido el estadio de 9 de Julio no es casualidad, todo lo contrario. Es que entre las filas del El León rafaelino se encuentra Maximiliano Zbrun. El defensor fue uno de los valuartes de aquel equipo de Estudiantes que logró el ascenso a la Primera Nacional por primera vez en su historia, luego de ganar el pentagonal final del Torneo Federal A en 2019.

Aprovechando la visita, como no podía ser de otra manera el jugador pasó a saludar y desear suerte a ex compañeros y dirigentes antes del duelo de mañana.

Te puede interesar