Sebastián Osudar, el árbitro para 9 de Julio vs. Ben Hur

Torneo Regional 06 de enero de 2021
El rosarino Sebastián Osudar estará el domingo en Rafaela para dirigir el partido correspondiente a la 1° Fecha del Torneo Regional Amateur entre 9 de Julio y Sportivo Ben Hur.
osudar
Protagonistas: Osudar en el clásico entre "El León" y "La BH".

Este domingo, a partir de las 18, en el estadio "Germán Soltermann", 9 de Julio recibe a Sportivo Ben Hur por la 1° Fecha del Torneo Regional Amateur. Para este trascendental encuentro entre los equipos rafaelinos, Sebastián Osudar será el encargado de impartir justicia. Junto a él estarán: Ezequiel Vega y Lucas Maldonado, todos de la ciudad de Rosario.

Sebastián Osudar se inició en 2009 mientras cursaba la carrera del profesorado en educación física. Dos años pasó por el fútbol infantil, luego en inferiores y en 2013 debutó de juez principal en la Liga Rosarina de Fútbol. En 2015 finalizó el curso nacional en Ezeiza, dirigió en el ex Torneo Federal B (actual Regional Amateur) y las ligas de la zona.

Uno de sus antecedentes más recientes fue dirigir un amistoso de pretemporada entre Newell´s Old Boys y Unión de Santa Fe, por lo cual, en sus últimas declaraciones a medios rosarinos declaró sus intenciones de llegar a dirigir en Primera División de AFA.

Te puede interesar