Sebastián Osudar, el árbitro para 9 de Julio vs. Ben Hur

El rosarino Sebastián Osudar estará el domingo en Rafaela para dirigir el partido correspondiente a la 1° Fecha del Torneo Regional Amateur entre 9 de Julio y Sportivo Ben Hur.

Torneo Regional 06 de enero de 2021
osudar
Protagonistas: Osudar en el clásico entre "El León" y "La BH".

Este domingo, a partir de las 18, en el estadio "Germán Soltermann", 9 de Julio recibe a Sportivo Ben Hur por la 1° Fecha del Torneo Regional Amateur. Para este trascendental encuentro entre los equipos rafaelinos, Sebastián Osudar será el encargado de impartir justicia. Junto a él estarán: Ezequiel Vega y Lucas Maldonado, todos de la ciudad de Rosario.

Sebastián Osudar se inició en 2009 mientras cursaba la carrera del profesorado en educación física. Dos años pasó por el fútbol infantil, luego en inferiores y en 2013 debutó de juez principal en la Liga Rosarina de Fútbol. En 2015 finalizó el curso nacional en Ezeiza, dirigió en el ex Torneo Federal B (actual Regional Amateur) y las ligas de la zona.

Uno de sus antecedentes más recientes fue dirigir un amistoso de pretemporada entre Newell´s Old Boys y Unión de Santa Fe, por lo cual, en sus últimas declaraciones a medios rosarinos declaró sus intenciones de llegar a dirigir en Primera División de AFA.

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.