Estudiantes de Río Cuarto ganó con lo justo en el Monumental y avanzó en Copa Argentina

Copa Argentina 07 de enero de 2021
Le ganó a Chaco For Ever con gol de Ortigoza en el minuto 93 y ya está en 16avos de final.
Estudiantes-Copa Argentina
El elenco cordobés en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi

Estudiantes de Río Cuarto que milita en Primera Nacional venció con lo justo a Chaco For Ever, del Federal A, por 1 a 0 en encuentro válido por los 32vos de final de la Copa Argentina de fútbol en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela y de esta manera accedió a la próxima fase del certamen. Para los 16vos de la competencia tendrá como rival a Arsenal o Huracán Las Heras de Mendoza.

El conjunto cordobés se encontró con el gol del triunfoa en tiempo de descuento, cuando Alan Giménez derribó en el área a Parisi y Silvio Trucco, no dudó en sancionar el disparo desde los 11 metros. Ortigoza se paró delante del balón y como es habitual no falló dándole al El León el pase a la próxima instancia.

El equipo cordobés, dirigido por Marcelo Vázquez, debutó en Copa Argentina  y espera el domingo a las 17.10, ante Agropecuario, conseguir el pase a la final por el primer ascenso. Por su parte, Chaco For Ever actúa en el Federal A y viene de superar a Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, por 2 a 1 como visitante y está segundo en la Zona A Campeonato, junto a Douglas Haig, a tres unidades del líder Güemes de Santiago del Estero a falta de una fecha para el final.

Te puede interesar