Central visita a Lanús y va por el pase a la final Complementación

Liga Profesional 09 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
Lanús y Rosario Central se miden en Buenos Aires, hoy desde las 17.10. El conjunto Canalla está a un paso de quedarse con la Zona Complementación A de la Copa "Diego Maradona".
5c70ae3bbcdcb_952_635!
Central muy cerca de jugar la final complementación.

Por la última fecha de la Zona Complementación A, Rosario Central visita a Lanús, en el estadio "Néstor Díaz Pérez, desde las 17.10 y con arbitraje de Pablo Echavarría.

Muy cerca está la posibilidad de que Rosario Central dispute el clásico frente a Newell´s Old Boys. Para que ésto ocurra, deberá ganar o empatar, hasta incluso puede perder y en definitiva será el ganador de la Zona Complementación A de la Copa "Diego Maradona". El único que le puede arrebatar la clasificación es Unión de Santa Fe que deberá golear a Patronato y esperar que el conjunto Canalla sea goleado por El Granate. Practicamente una odisea Tatengue, pero en el fútbol nunca se sabe.

Lo cierto es que el DT de La Academia, Cristian González tendrá bajas importantes para este compromiso ante los dirigidos por Zubeldía. Emiliano Vecchio, una de las figuras del equipo, presenta una lesión de ligamentos y no estará para el encuentro de hoy. Además, algunos casos de COVID positivo se suman a las ausencias en la formación rosarina.

Zubeldía con suplentes

Lanús presentará mayoría de jugadores suplentes para enfrentar a Rosario Central. El motivo claro es preservarlos para el encuentro revancha frente a Vélez Sársfield por la semifinal de la Copa Sudamericana. El Granate que ganó en la ida, está muy cerca de acceder a la final internacional. Por ende, las suspicacias seguramente retumbarán fuerte en Santa Fe, ya que Unión necesita una mano grande por parte del equipo del Sur del Gran Buenos Aires.

5° Fecha - Zona Complementación A - Copa "Diego Maradona"
Lanús Vs. Rosario Central
 Sábado 09/01 - Estadio "Néstor Díaz Pérez" - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Nicolás Thaller y Julián Aude; Fernando Belluschi, Facundo Pérez y Lucas Vera; Matías Esquivel, Gonzalo Torres y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez o Joan Mazzaco, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Francesco Lo Celso; Ignacio Russo y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Te puede interesar