Newell´s visita a Racing para asegurar su boleto finalista

A partir de las 19.20, La Lepra se juega su pase a la final Complementación cuando visite a La Academia de Avellaneda. La novedad: Nacho Scocco en el banco de suplentes.

Liga Profesional 09 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
28-02-2020_buenos_aires_racing_recibe_newells-2
La Lepra muy cerca de disputar una final frente a su clásico rival.

Para pensar en el clásico rosarino, primero hay que ganar en Avellaneda. Es el objetivo de La Lepra que esta tarde, 19.20 visita en Avellaneda a Racing Club, con arbitraje de Fernando Echenique. El conjunto rosarino deberá ganar para asegurar su boleto a la Final Complementación, en la que puede esperarlo, nada más y nada menos que Rosario Central.

El DT de Newell´s implementará algunas variantes para quedarse con los tres puntos frente a Racing. En la mitad de cancha, Juan Sforza ocuparía el lugar de Julián Fernández. Vale aclarar también que en la defensa, Manuel Llano seguirá como lateral derecho por Angelo Gabrielli. El resto serían los mismos que cayeron frente a Vélez 0-1 en Rosario.

Viajó Scocco

Ignacio Scocco estará en el banco de relevos, esta tardecita. Después de varias fechas ausente por lesión, Nacho será una opción entre los suplentes para enfrentar a La Academia en Avellaneda. Ante una posible final Complementación frente a Rosario Central, el goleador quiere llegar en óptimas condiciones.

bien-scocco-maniobra-la-practica-ayer-casi-40-dias-despues-la-lesion-se-suma-la-delegacion-un-partido-claveNacho estará entre los suplentes de La Lepra. (Foto: La Capital)

5° Fecha - Zona Complementación B - Copa "Diego Maradona"
Racing Club

Vs.

Newell´s Old Boys
Sábado 09/02 - Estadio "Juan Domingo Perón" - Horario: 19.20 

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaráz, Leonel Miranda y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas; Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno; Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.