Colón recibe a Talleres de Córdoba

Para cerrar la participación en la Copa "Diego Maradona", El Sabalero recibe esta noche, desde las 21.30 a Talleres de Córdoba. El equipo cordobés tiene chances de acceder a la gran final en donde espera Boca Juniors.

Liga Profesional 10 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Dominguez-2-1
En Santa Fe: Noche de Copa "Diego Maradona".

Con arbitraje de Darío Herrera, desde las 21.30, Colón recibe en el "Cementerio de los Elefantes" a Talleres de Córdoba por la última fecha de la Zona Campeonato B de la Copa "Diego Maradona". El Sabalero sin chances de clasificación, sí será juez en la definición del otro finalista (ya espera Boca Juniors) para obtener un boleto a la Copa Libertadores 2022. "La T" deberá ganar en Santa Fe y esperar que Banfield no pueda derrotar a San Lorenzo.

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez presentaría dos modificaciones para el ingreso de Santiago Pierotti por el colombiano Yeiler Góez y Facundo Farías por Tomás Chancalay. El resto, los mismos que vienen de vencer 2-0 a Atlético en Tucumán.

Mientras que los dirigidos por El Cacique Medina, lo dicho anteriormente, deberán ganar y esperar una mano de San Lorenzo para quedarse con la Zona Campeonato B y disputar la final frente a Boca, el próximo fin de semana en San Juan.

5° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
Colón de Santa Fe Vs. Talleres de Córdoba
 Domingo 10/01 - Estadio "Brigadier Estanislao López" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres de Córdoba: Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino, Franco Fragapane; y Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.