Con Nahuel Speck entre los titulares, Atlético Carcarañá se impuso a ADIUR y espera ahora por 9 de Julio

La Cremería lidera la zona con El León aunque con un gol menos ya que superó a los rosarinos a domicilio por 2 a 1. Nueve de Julio deberá visitarlo el próximo domingo y entre los titulares encontrará el ex volante Juliense que viene de disputar el Federal A con Unión de Sunchales.

Torneo Regional 10 de enero de 2021
speck
Rodrigo Puebla y Nahuel Speck, felices por la victoria

El volante ex Unión de Sunchales, Nahuel Speck, fichó para Atlético Carcarañá tras la eliminación del Bicho Verde en el Federal A y debutó este domingo en la victoria de La Cremería  ante ADIUR de Rosario por la primera fecha de la Zona 1 del la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.

El pase del zurdo oriundo de Termas de Río Hondo pertenece a Atlètico de Rafaela. En el 2018 un paso por  Gimnasia de La Plata y Libertad de Sunchales e integró el equipo de 9 de Julio de Rafaela que se clasificó en 2019 a la segunda etapa del Regional Amateur antes de que se paralice el torneo por la Pandemia.  Luego emigró a Unión de Sunchales y desde allí al rojinegro de Carcarañá

Este domingo su equipo ganó 2 a 1 con goles de Johansen y Cavalini y el próximo domingo tendrá que enfrentar al León en condición de local, por la fecha 2 del torneo.

En Carcarañá también se encuentra el juvenil de 20 años Rodrigo Puebla un delantero que viene de jugar quinta de AFA en Atlético de Rafaela. El delantero es oriundo de la localidad santafesina de Villa Trinidad y este domingo estuve entre los suplentes del equipo que conduce Claudio Telloni.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.