Con Nahuel Speck entre los titulares, Atlético Carcarañá se impuso a ADIUR y espera ahora por 9 de Julio

Torneo Regional 10 de enero de 2021
La Cremería lidera la zona con El León aunque con un gol menos ya que superó a los rosarinos a domicilio por 2 a 1. Nueve de Julio deberá visitarlo el próximo domingo y entre los titulares encontrará el ex volante Juliense que viene de disputar el Federal A con Unión de Sunchales.
speck
Rodrigo Puebla y Nahuel Speck, felices por la victoria

El volante ex Unión de Sunchales, Nahuel Speck, fichó para Atlético Carcarañá tras la eliminación del Bicho Verde en el Federal A y debutó este domingo en la victoria de La Cremería  ante ADIUR de Rosario por la primera fecha de la Zona 1 del la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur.

El pase del zurdo oriundo de Termas de Río Hondo pertenece a Atlètico de Rafaela. En el 2018 un paso por  Gimnasia de La Plata y Libertad de Sunchales e integró el equipo de 9 de Julio de Rafaela que se clasificó en 2019 a la segunda etapa del Regional Amateur antes de que se paralice el torneo por la Pandemia.  Luego emigró a Unión de Sunchales y desde allí al rojinegro de Carcarañá

Este domingo su equipo ganó 2 a 1 con goles de Johansen y Cavalini y el próximo domingo tendrá que enfrentar al León en condición de local, por la fecha 2 del torneo.

En Carcarañá también se encuentra el juvenil de 20 años Rodrigo Puebla un delantero que viene de jugar quinta de AFA en Atlético de Rafaela. El delantero es oriundo de la localidad santafesina de Villa Trinidad y este domingo estuve entre los suplentes del equipo que conduce Claudio Telloni.

Te puede interesar