La Hidráulica de Frontera empezó la pretemporada con Primera y Reserva

El club de la Zona Sur empezó a entrenar este lunes con las categorìas mayores y también arrancó con las divisiones menores, después de largos 10 meses de inactividad.

La Liga - Primera B 12 de enero de 2021
La Hidraulica
Juan Tonini, ayer lunes durante la bienvenida antes de iniciar los entrenamientos (Foto: Prensa La Hidráulica)

Este lunes se dio el inicio de la pretemporada en La Hidráulica de Frontera tras 10 largos meses de inactividad. El equipo de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina comenzó la preparación a cargo de los profes  Conrado Vallejo y Gonzalo Garetto y la continuidad de Juan Tonini como Director Técnico.

La "H" también largó con entrenamientos en divisiones menores en diferentes turnos y días. Mauricio Torres, Diego Peretti, Hugo Vocos y Mauricio Saluzzo estarán a cargo de las formativas.

"Estamos felices de poder ver nuevamente actividad dentro del club y poder seguir cuidándonos", publicaron en redes sociales y aclararon que "Todos los entrenamientos se harán con los protocolos para el cuidado respecto al Covid-19. Respetarlos es fundamental para cuidar la salud de todos y poder continuar con las actividades", añadieron.

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar