La Hidráulica de Frontera empezó la pretemporada con Primera y Reserva

Primera B 12 de enero de 2021
El club de la Zona Sur empezó a entrenar este lunes con las categorìas mayores y también arrancó con las divisiones menores, después de largos 10 meses de inactividad.
La Hidraulica
Juan Tonini, ayer lunes durante la bienvenida antes de iniciar los entrenamientos (Foto: Prensa La Hidráulica)

Este lunes se dio el inicio de la pretemporada en La Hidráulica de Frontera tras 10 largos meses de inactividad. El equipo de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina comenzó la preparación a cargo de los profes  Conrado Vallejo y Gonzalo Garetto y la continuidad de Juan Tonini como Director Técnico.

La "H" también largó con entrenamientos en divisiones menores en diferentes turnos y días. Mauricio Torres, Diego Peretti, Hugo Vocos y Mauricio Saluzzo estarán a cargo de las formativas.

"Estamos felices de poder ver nuevamente actividad dentro del club y poder seguir cuidándonos", publicaron en redes sociales y aclararon que "Todos los entrenamientos se harán con los protocolos para el cuidado respecto al Covid-19. Respetarlos es fundamental para cuidar la salud de todos y poder continuar con las actividades", añadieron.

Te puede interesar