Este jueves: Colón enfrenta a Cipolletti en Paraná

Por los 32avos de Final, El Sabalero y el conjunto de Río Negro se enfrentan en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Patronato, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Gariano.

Copa Argentina 13 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
COLON-2
"La Pulga" bien custodiada. Rodríguez, la carta de gol sabalera.

En la casa de Patronato de Paraná, Colón de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro, se juegan este jueves por la noche desde las 21, el pase a los 16avos de Final de la Copa Argentina. El árbitro del partido será Andrés Gariano.

Con Rafael Delgado fuera del equipo (el defensor fue prestado a Defensa y Justicia para jugar lo que resta de la Copa Sudamericana) y Emanuel Olivera (se fue al Melgar de Perú), el entrenador Eduardo Domínguez planea repetir esquema y nombres para enfrentar a Cipolletti por los 32avos de Final de Copa Argentina. Además, por lesiones, tampoco estarán: Wilson Morelo y Christian Bernardi.

"El Barba" solo presentaría una duda, quién acompañe al "Pulga" Luis Miguel Rodríguez en la ofensiva. Tomás Chancalay parece que iría al banco de suplentes y en su lugar estaría Facundo Farías, el pibe de muy buenas actuaciones y aportando goles en los últimos partidos, a pesar de jugar pocos minutos.

Nicolás Caprio, arquero con pasado Tatengue: "Tenemos todo para ganarle a Colón"

El ex arquero de Unión de Santa Fe, sin dudas vivirá un partido muy especial por su pasado tatengue. Sabemos que los jugadores de Colón, quizás inconscientemente, están pensando más en las vacaciones y eso les puede jugar en contra. Podemos aprovechar eso. La Copa Argentina es complicada para todos y ojalá metamos el batacazo", señaló el santafesino que defendió en cinco partidos el arco rojiblanco bajo la conducción del Turco Alí, entre 2009 y 2010. (Fuente: Diario Uno Santa Fe).

nicolas-capriojpgCaprio tendrá un duelo muy especial frente a Colón de Santa Fe. (Prensa Cipolletti)

Historial por Torneos Nacionales

Colón de Santa Fe y Cipolletti de Río Negro se enfrentaron en tres ocasiones: En el Torneo Nacional de 1973 fue triunfo de los rionegrinos 3-1 y siete años después en el Nacional de 1980, El Sabalero ganó 1-0 y el último juego ese mismo año fue 1 a 1. En definitiva, existe una paridad absoluta entre ambos equipos con un triunfo para cada uno y un empate.

32avos de Final - Copa Argentina
Colón de Santa Fe Vs. Cipolletti de Río Negro
 Jueves 14/01 - Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Tomás Chancalay o Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Cipolletti de Río Negro: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Manuel Berra, Damián Jara y Ezequiel Ávila; Braian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado y Daian García; Enzo Romero y Lautaro Villegas. DT: Gustavo Raggio.

Te puede interesar
canallon

Rosario Central se estrena por Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

El Canalla y Douglas Haig de Pergamino se cruzarán en el estadio "15 de Abril" (Unión de Santa Fe), este jueves a partir de las 19.45 por los 32avos de final de la competencia. Fernando Echenique será el juez principal del partido.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.

union

Unión quedó eliminado de la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 17 de abril de 2024

El Tatengue se despidió temprano de la competencia y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Luis Silba y Nazareno Solís anotaron para los mendocinos y Bruno Pittón para el equipo de Cristian González.

crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.