Independiente de San Cristóbal largó la pretemporada

El equipo de la Zona Norte inició los entrenamientos con primera y reserva, a cargo de Sebastián Florez. La semana pasada había comenzado la Hidráulica de Frontera.

La Liga - Primera B 19 de enero de 2021
FB_IMG_1611030125479
Los jugadores escuchan a los dirigentes del Rojo, antes de iniciar la práctica (Foto: Prensa Independiente)

Los clubes de la región empiezan a moverse después del largo parate que obligó la Pandemia. La semana pasada la Hidráulica fue de los primeros en la región en iniciar los entrenamientos y ahora se suma el Diablo Rojo de San Cristóbal.

La práctica inaugural de pretemporada se realizó este lunes en la cancha principal del Rojo y solo con los planteles de futbol superior.

"Los directivos dieron la bienvenida al grupo de jugadores, asumiendo el compromiso de ambas partes para dar lo mejor y el  deseo de ser protagonistas como todos los años.", publicaron en redes sociales.

La conducción del primer equipo que participa de la Primera B de Liga Rafaelina estará bajo la dirección técnica de Sebastian Florez, Alexis Pagani como ayudante y el Profe Lisardo en la preparación física.

El cuerpo técnico se había hecho cargo del equipo en enero de 2020 tras la salida de Hugo Querini, pero nunca pudo debutar debido a la suspensión de los torneos. Para el joven entrenador, ex-jugador del Diablo Rojo, será la primera experiencia con un equipo superior ya que hasta 2019 venía desempeñándose en divisiones menores.

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.