Independiente de San Cristóbal largó la pretemporada

Los clubes de la región empiezan a moverse después del largo parate que obligó la Pandemia. La semana pasada la Hidráulica fue de los primeros en la región en iniciar los entrenamientos y ahora se suma el Diablo Rojo de San Cristóbal.
La práctica inaugural de pretemporada se realizó este lunes en la cancha principal del Rojo y solo con los planteles de futbol superior.
"Los directivos dieron la bienvenida al grupo de jugadores, asumiendo el compromiso de ambas partes para dar lo mejor y el deseo de ser protagonistas como todos los años.", publicaron en redes sociales.
La conducción del primer equipo que participa de la Primera B de Liga Rafaelina estará bajo la dirección técnica de Sebastian Florez, Alexis Pagani como ayudante y el Profe Lisardo en la preparación física.
El cuerpo técnico se había hecho cargo del equipo en enero de 2020 tras la salida de Hugo Querini, pero nunca pudo debutar debido a la suspensión de los torneos. Para el joven entrenador, ex-jugador del Diablo Rojo, será la primera experiencia con un equipo superior ya que hasta 2019 venía desempeñándose en divisiones menores.