Independiente de San Cristóbal largó la pretemporada

El equipo de la Zona Norte inició los entrenamientos con primera y reserva, a cargo de Sebastián Florez. La semana pasada había comenzado la Hidráulica de Frontera.

La Liga - Primera B19/01/2021
FB_IMG_1611030125479
Los jugadores escuchan a los dirigentes del Rojo, antes de iniciar la práctica (Foto: Prensa Independiente)

Los clubes de la región empiezan a moverse después del largo parate que obligó la Pandemia. La semana pasada la Hidráulica fue de los primeros en la región en iniciar los entrenamientos y ahora se suma el Diablo Rojo de San Cristóbal.

La práctica inaugural de pretemporada se realizó este lunes en la cancha principal del Rojo y solo con los planteles de futbol superior.

"Los directivos dieron la bienvenida al grupo de jugadores, asumiendo el compromiso de ambas partes para dar lo mejor y el  deseo de ser protagonistas como todos los años.", publicaron en redes sociales.

La conducción del primer equipo que participa de la Primera B de Liga Rafaelina estará bajo la dirección técnica de Sebastian Florez, Alexis Pagani como ayudante y el Profe Lisardo en la preparación física.

El cuerpo técnico se había hecho cargo del equipo en enero de 2020 tras la salida de Hugo Querini, pero nunca pudo debutar debido a la suspensión de los torneos. Para el joven entrenador, ex-jugador del Diablo Rojo, será la primera experiencia con un equipo superior ya que hasta 2019 venía desempeñándose en divisiones menores.

Te puede interesar
TALLERES WEB

Talleres se consagró Campeón del Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera B10/08/2025

"La T" de María Juana empató 1 a 1 frente a Sportivo Santa Clara y le alcanzó para conseguir un nuevo título en el ascenso de LRF, en la Zona Sur. Además, hubo otros partidos que completaron las competencias también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!

Captura de pantalla 2025-08-09 012441

"El Tano" sigue de racha

Redacción
La Liga - Primera B09/08/2025

Deportivo Bella Italia, el último campeón de la Zona Norte, venció 2-1 a Juventud Unida, en condición de visitante y estiró su buen momento de la mano de su DT Miguel Santellán. También ganaron Moreno y La Hidráulica.

ramona 1

Ramona y Ataliva repartieron puntos

Redacción
La Liga - Primera B08/08/2025

El "Super-Depor" e Independiente empataron 2 a 2, en el inicio de la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Labasto y Massuero los goles locales, Bruno Villalba x2, marcó para los visitantes.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.