La Municipalidad de Rafaela visita las actividades deportivas amateur

A través del secretario de deportes Ignacio Podio, el municipio local comenzó con visitas a clubes y playones deportivos que se encuentran entrenando desde el inicio del 2021.

Rafaela 20 de enero de 2021
podio_playones
Podio visitando clubes y playones deportivos de la ciudad

A fines del 2020 el gobierno de la provincia de Santa Fe comenzó a permitir el regreso de los entrenamientos de distintas disciplinas deportivas. Primero se autorizaron de manera grupal o individual, y luego se fue liberando para que el entrenamiento en equipo de más de 10 personas pueda interactuar.

Con protocolos estrictos, la mayoría de las instituciones está volviendo a la normalidad y sus deportistas vuelven a los clubes e instituciones para la práctica deportiva. En la ciudad de Rafaela, la Municipalidad sigue de cerca a cada una de las instituciones para poder guiar y ayudar al regreso a la normalidad.

El día lunes, el secretario de deportes de la municipalidad, visitó clubes y playones de la localidad para también hacer entrega de elementos necesarios para la práctica. "Acompañamos a las chicas de hockey del club Sportivo Norte e hicimos entrega de botiquín de primeros auxilios y materiales deportivos. Estuvimos presentes en el playon del barrio Güemes en el entrenamiento de la escuelita deportiva y recreativa. Visitamos la escuela de boxeo a cargo del técnico Daniel Blanco, y conversamos sobre su proyecto de de gimnasio. Apoyamos su iniciativa, felicitaciones!", publicó en sus redes sociales Podio, encargado del área deportiva de la Municipalidad.

Además también están en funcionamiento, desde diciembre del año pasado, las escuelitas de barrio. Rafaela tiene nada menos que 28 escuelitas de fútbol distribuidas en 17 barrios de la ciudad, que junto a los clubes de la ciudad actúan como un espacio de contención y práctica deportiva para que puedan desarrollarse en una disciplina y, al mismo tiempo, ocupar el tiempo libre en una actividad saludables.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.