La Municipalidad de Rafaela visita las actividades deportivas amateur

A través del secretario de deportes Ignacio Podio, el municipio local comenzó con visitas a clubes y playones deportivos que se encuentran entrenando desde el inicio del 2021.

Rafaela 20 de enero de 2021
podio_playones
Podio visitando clubes y playones deportivos de la ciudad

A fines del 2020 el gobierno de la provincia de Santa Fe comenzó a permitir el regreso de los entrenamientos de distintas disciplinas deportivas. Primero se autorizaron de manera grupal o individual, y luego se fue liberando para que el entrenamiento en equipo de más de 10 personas pueda interactuar.

Con protocolos estrictos, la mayoría de las instituciones está volviendo a la normalidad y sus deportistas vuelven a los clubes e instituciones para la práctica deportiva. En la ciudad de Rafaela, la Municipalidad sigue de cerca a cada una de las instituciones para poder guiar y ayudar al regreso a la normalidad.

El día lunes, el secretario de deportes de la municipalidad, visitó clubes y playones de la localidad para también hacer entrega de elementos necesarios para la práctica. "Acompañamos a las chicas de hockey del club Sportivo Norte e hicimos entrega de botiquín de primeros auxilios y materiales deportivos. Estuvimos presentes en el playon del barrio Güemes en el entrenamiento de la escuelita deportiva y recreativa. Visitamos la escuela de boxeo a cargo del técnico Daniel Blanco, y conversamos sobre su proyecto de de gimnasio. Apoyamos su iniciativa, felicitaciones!", publicó en sus redes sociales Podio, encargado del área deportiva de la Municipalidad.

Además también están en funcionamiento, desde diciembre del año pasado, las escuelitas de barrio. Rafaela tiene nada menos que 28 escuelitas de fútbol distribuidas en 17 barrios de la ciudad, que junto a los clubes de la ciudad actúan como un espacio de contención y práctica deportiva para que puedan desarrollarse en una disciplina y, al mismo tiempo, ocupar el tiempo libre en una actividad saludables.

Te puede interesar
muro

¡Habló El Muro!

Redacción
Rafaela 10 de enero de 2024

Fabricio Fontanini emitió un comunicado en sus redes sociales para expresarse sobre la renuncia de Silvio Fontanini como vicepresidente de Atlético de Rafaela. El ex jugador dejó en claro su postura que coincide con su tío.

AR

Atlético cayó ante la Reserva de Belgrano de Córdoba

Martín Pedrola
Rafaela 13 de enero de 2024

En el primero de los dos encuentros amistosos de 50 minutos cada uno, La Crema perdió 3-2 ante los pibes cordobeses. Lo ganaba 2-0 con goles de Funez y Galeano, pero Ayala anotó un triplete que dio vuelta la historia para los visitantes. En el segundo partido fue empate 1-1, Francesco Toldo el gol para los rafaelinos.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

Lo más visto