Ya están los equipos que jugarán la 4° fase por el ascenso a Primera

Se disputó la 3° Fase por el segundo ascenso a Primera División y ya se conocen los cuatro clasificados: Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta, Deportivo Riestra y Quilmes A.C. El próximo domingo se juegan tres partidos y se suman Atlético de Rafaela y Platense.

Primera Nacional 21 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Atlanta
Festejo Bohemio: Atlanta, uno de los clasificados para la siguiente instancia. (Foto: Atlanta)

Ya se conocen los cuatro clasificados a la 4° Fase por el segundo ascenso a Primera División. Este jueves por la tarde, Estudiantes de Caseros venció 3-1 a San Martín de San Juan. El Santo sanjuanino lo empezó ganando con el gol de Gonzalo Berterame, pero "El Pincha" lo dio vuelta con goles de Héctor Garay y un doblete de Tomás Bolzicco. Quizás la mayor sorpresa de la jornada.

Por otra parte, en Vicente López, Atlanta superó 2 a 1 a Ferro, con goles de Joaquín Ochoa y Nahuel Tecilla, Juan Rago, en contra de su propia valla descontó para el "verdolaga". Mientras que Deportivo Riestra le ganó 1-0 al Deportivo Morón, con gol de Víctor Gómez y accedió a la siguiente instancia.

Por último, Quilmes A.C., con gol del interminable Mariano Pavone venció 1-0 a Defensores de Belgrano y será el próximo rival de Atlético de Rafaela, el domingo.

3° Fase - Segundo Ascenso - Primera Nacional
Estudiantes de Buenos Aires 3 1 San Martín de San Juan
 Goles: 7' Gonzalo Berterame (SM), ST: 22' Héctor Garay (E), 26' Tomás Bolzicco (E) y 36' Tomás Bolzicco (E) 
Deportivo Riestra 1 0 Deportivo Morón
 Goles: ST: 14' Víctor Gómez (DR) 
Atlanta 2 1 Ferrocarril Oeste
 Goles: 32' Joaquín Ochoa (A), ST: 1' Nahuel Tecilla (A) y 47' Juan Rago e/c (F)
Quilmes A.C. 1 0 Defensores de Belgrano
 Goles: ST: 23' Mariano Pavone (Q)

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.