Gabriel Gudiño ya entrena en Patronato de Paraná

El ex volante de Atlético de Rafaela es una de las caras nuevas en la pretemporada del conjunto entrerriano que conduce Iván Delfino. El cordobés llegó a Paraná luego de su paso por San Lorenzo de Almagro.

Liga Profesional 21 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
350616_gudino
Gabriel Gudiño con la pilcha de "El Patrón". (Foto: El Litoral)

Patronato de Paraná arrancó su pretemporada con vistas a la nueva competencia de Primera División de AFA. La primera cara nueva es Gabriel Gudiño, el volante cordobés ex Atlético de Rafaela, de 28 años ya entrena bajo las órdenes de Iván Delfino, en el Predio "La Capillita", del conjunto entrerriano. Vale recordar que en el Cuerpo Técnico de "El Patrón" también se encuentra Iván Juárez, el ex capitán y referente de "La Crema".

El objetivo de la dirigencia de Patronato, en conjunto con el nuevo Cuerpo Técnico es formar una base de jugadores, encontrar un buen funcionamiento y anticiparse a un futuro complicado, teniendo en cuenta que antes de la Pandemia, el equipo rojinegro era uno de los "casi condenados" al descenso. Por ende, Delfino trabaja con una idea clara, sobretodo en la selección de los refuerzos.

Los ausentes:

El delantero uruguayo Junior Arias, fue operado de apendicitis. Mientras que los defensores Dylan Gissi y Leandro Marín, se mantienen aislados por contactos estrechos con contagiados de COVID-19.  Además, el volante Agustín Pastorelli se recupera de un esguince de tobillo y trabajó de manera diferenciada.

Ivan-Juarez-2"Ivanes": Delfino (DT) y Juárez (AC), ambos al frente de un proyecto claro para mantener a Patronato en Primera División.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.