Maxi Barbero deja Brown de San Vicente: "No encontraba la motivación para seguir en el proyecto"

La Liga - Primera A 21 de enero de 2021
El DT Campeón del 2019 decidió dar un paso al costado y renunciar al cargo de técnico de Brown de San Vicente. La baja del Regional y la salida de Iván Juárez pesaron en la decisión. ¿Tiene oferta de otros clubes?
Barbero
Maxi Barbero

En la tarde de este miércoles se conoció que Maximiliano Barbero se alejó de la dirección técnica de Brown de San Vicente, equipo con el que se coronó Campeón Absoluto de la Liga Rafaelina en el año 2019 y condujo a la clasificación del equipo a la segunda fase del Regional Amateur.

"Dejé por motivos personales, tenía un poco de cansancio a la hora de viajar. Además la baja del Torneo Regional Amateur, la ida de Iván Juárez y estas indefiniciones que tiene el fútbol amateur de saber cuándo comienza todo, fueron sumando para que tome la decisión de dejar el club", le dijo el técnico a Paloygol.com.ar.

Acerca de cómo tomaron la noticia los dirigentes de Brown, Barbero afirmó que su salida fue en buenos términos: "Terminó todo normal, todo bien. Estoy agradecido con los dirigentes de Brown y con Iván Juárez que fue quien me llevó", señaló.

"Vivimos un año y 4 meses muy lindos donde se lograron muchas cosas. Creo que también el club  está agradecido por lo que se hizo. Por ahí ya no encontraba la motivación para seguir en el proyecto y por eso la decisión de dejar", abundó el ex técnico de 9 de Julio, acerca de por qué toma esta decisión.

¿Se va a otro club?

Consultado sobre la posibilidad de incorporarse a otro proyecto, Barbero aclaró que piensa tomarse un descanso y luego evaluar otras alternativas, si surgen: "No hay ninguna oferta. Me voy a tomar unos días para estar tranquilo", deslindó.

"Obviamente si llega alguna oferta, de acuerdo al proyecto deportivo que tenga la institución se verá si hay posibilidades", avisó el entrenador.

Para finalizar el DT agradeció a quienes lo acompañaron en el club durante el último tiempo: "agradecido al cuerpo técnico que estuvo conmigo: Pablo Landucci (Preparador físico) Leandro Michlig, la ayuda de Iván (Juárez)  en la toma de decisiones. A Fernando Molinero quien desde la parte de deporte del club se brindó al máximo y a todos los jugadores que han dado lo mejor en cada entrenamiento y cada partido para alcanzar todas las cosas que logramos en Brown", agradeció. "Se formó un gran equipo y un gran grupo, por eso se obtuvieron los logros", abundó. 

Así lo despidió el verde de San Vicente:

La incertidumbre que nos impone la actual situación que estamos atravesando a raíz de la pandemia, nos impulsa a todos,...

Publicado por CLUB Atlético BROWN en Jueves, 21 de enero de 2021

Te puede interesar