Amistoso a la vista: Newell´s y Unión juegan este sábado

Confirmado el primer amistoso entre equipos de la provincia. Este sábado, desde las 9 de la mañana, a puertas cerradas, Newell´s recibe al Tatengue, en el Parque Independencia.

Liga Profesional 27 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union-supera-newells-1-0-el-primer-amistoso
Nacho Scocco, la carta de gol en "La Lepra".

Desde el 12 de febrero hasta el 30 de mayo, se disputará la Copa Diego Maradona 2021. Para esta nueva competencia, los equipos de Primera División ya trabajan buscando su mejor forma con vistas al inicio de la competencia. En la provincia de Santa Fe, se confirmó el primer amistoso de pretemporada. El próximo sábado, desde las 9 de la mañana, en el Parque Independencia, Newell´s recibe a Unión.

Para este encuentro, el equipo de Frank Darío Kudelka podría tener muchos cambios respecto a su último encuentro que fue derrota 3-1 frente a Racing Club. El entrenador rojinegro anunció que no tendrá como prioridad a varios jugadores, sobretodo defensores, entre los que aparece el ex Atlético de Rafaela; Fabricio Fontanini, Cristian Insaurralde y Manuel Guanini. Otra duda está en el arco: Alan Aguerre se recupera de una lesión y Ramiro Macagno, titular en los últimos partidos vence su contrato con la institución este domingo 31 de enero. Macagno se encuentra a préstamo y todavía no se sabe qué será del futuro del arquero de "La Crema". 

Por ende habrá que esperar, cuál será la idea de Kudelka para este primer juego amistoso en Rosario.

Fontanini NOB ¿Fabricio Fontanini con futuro incierto en NOB?

El Unión del Vasco

Por el lado del conjunto santafesino, su DT Juan Manuel Azconzábal planea el once inicial, muy parecido al que terminó jugando con Patronato, por la última fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Por lo que más allá de ser un ensayo informal de fútbol, El Vasco pretende mantener una base del equipo que disputó la última competencia de Primera División. No fue menor, el hecho que "El Tatengue" también disputó Copa Sudamericana y tuvo muchas variantes entre partido y partido.

Amistoso - Pretemporada
Newell´s Old Boys Vs. Unión de Santa Fe
 Sábado 30/01 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 9.00  

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Williams Barlasina; Angelo Gabrielli, Manuel Capasso, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Pablo Pérez; Luciano Cingolani, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka 

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.