En el Gigante de Arroyito: La otra semifinal entre Estudiantes

A partir de las 19.15 y del otro lado de la ciudad de Rosario, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires buscan su pase a la final por el segundo ascenso a Primera.

Primera Nacional 27 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Rio Cuarto 2
¿Qué "Estudiantes" será el finalista?

Esta tarde, desde las 19.15 en el estadio de Rosario Central, se enfrentan Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires por un lugar en la final en busca del segundo ascenso a Primera División.

El conjunto de Caseros llegó a esta instancia luego de finalizar en el tercer lugar en la Zona A Campeonato y disputar el Torneo Reducido: En la 2° Fase; Igualó 2 a 2 ante Barracas Central y ganó por penales 3-2. En la 3° Fase superó sin problemas 3-1 a San Martín de San Juan. Y en la 4° Fase derrotó 1-0 a Atlanta.

Por el lado del equipo cordobés, comienza su participación en esta etapa de semifinales, ya que fue el ganador de la Zona A Campeonato y perdió la final por el primer ascenso ante Sarmiento de Junín (ganador de la Zona B Campeonato), a través de la serie de penales. 

El último antecedente: En la fase regular compartieron la Zona A Campeonato y en un atractivo encuentro, por la 2° fecha, empataron 2 a 2. Neri Bandiera y Diego Figueroa, los goles para "El Pincha" de Caseros, mientras que Ibrahim Hesar marcó un doblete para los cordobeses.

Semifinales - Segundo ascenso - Primera Nacional
Estudiantes de Río Cuarto Vs. Estudiantes de Buenos Aires
 Miércoles 27/01 - Estadio: "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.15 

Probables formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini y Maximiliano Padilla; Gastón Bottino; Nahuel Cainelli, Víctor Beraldi y Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Estudiantes de Buenos Aires: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Agustín García Basso; Nicolás Rinaldi, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli y Juan Pablo Ruiz Gómez; Gastón Verón y Neri Bandiera. DT: Mauricio Giganti.

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.