Elecciones en la Liga: "El deseo de Atlético de Rafaela es que haya una lista de consenso"

La Liga 29 de enero de 2021
Ante tanto mutis de parte de los candidatos, apareció la palabra de Gabriel Stoffel, dirigente de la Crema, que pidió que no haya enfrentamiento electoral y se propuso para conducir una lista de consenso. Mirá lo que le dijo a PaloyGol
gabriel-stoffel
Gabriel Stoffel, dirigente de la Crema.

Mientras Flavio Barolo y Fabian Zbrun se mantienen en un inusual silencio para una contienda electoral y pese a que la votación se desarrollará el próximo 4 de febrero, nadie aún muestra sus cartas.

Se sabe que Zbrun buscará la reelección con los mismos nombres que lo acompañan hoy en la conducción y le dijo a este medio que no iba a hablar por el momento, ya que primero quería conocer la lista de su contrincante, la cual todavía es una incógnita, a escasos seis días de la votación. 

Barolo también prefirió el misterio y cuando Paloygol.com.ar le preguntó sobre sus compañeros de lista aseguró que "estamos trabajando en eso, asignando roles y funciones. Cuando esté todo listo se las vamos a informar", deslindó.

En medio de tanto "mutis" apareció Gabriel Stoffel, un reconocido dirigente de la Atlético de Rafaela, hoy ocupando el cargo de vocal suplente en la flamante comisión directiva de la Crema, a quien le sindicaron equivocadamente el armado de una tercera lista, algo que el empresario desmintió rotundamente: "Nunca tuve intenciones de armar una lista, sí Flavio (Barolo) me invitó a participar en su lista pero le dijo que no", aclaró  Stoffel quien,  sin embargo, aseguró que sólo participaría de una lista de consenso pero con una particular condición: "Si habría una lista de consenso por supuesto participaría pero para conducir", tiró sin pelos en la lengua el dirigente.

Si bien la idea para que los candidatos Zbrun y Barolo, se unan para evitar las elecciones parece algo descabellada con tan poco tiempo por delante, el dirigente relativizó ese aspecto: "Si es tarde o temprano, eso es relativo. Cuando hay vocación de hacer las cosas los tiempos terminan siendo un detalle. Si hay realmente intención de acordar y de concentrase en un de interés común se arregla y se va para adelante. Las cosas importantes del mundo y de la Argentina se arreglaron en 24 horas, por eso esa cuestión termina siendo una excusa o un detalle", explicó.

Este medio supo que la semana pasada existió una reunión entre la actual comisión directiva y Flavio Barolo, pero el encuentro no terminó bien y la idea de un posible acuerdo se desvaneció. Stoffel dijo desconocer el encuentro, pero subrayó nuevamente que el acercamiento es positivo. "No tengo idea si se juntaron entre ellos, pero si lo hicieron me parece muy bien y que intenten consensuar también", abundó.

¿Tu opinión de buscar consenso es la opinión de Atlético o es tu mirada personal? le preguntó PaloyGol.com.ar para despejar cualquier duda: "Es el deseo de Atlético de Rafaela como institución además es mi mirada también", cerró para que no queden dudas.

Te puede interesar