Newell's hizo una oferta por Macagno y espera la respuesta de Atlético de Rafaela

Liga Profesional 28 de enero de 2021
Al arquero celeste, a préstamo en Newell's se le terminó el contrato y tiene una opción de compra por el 80% del pase. La lepra hizo una oferta por un monto menos y ahora espera que defina la Crema.
Macagno-NOB
Todo encaminado para que Macagno siga en Newell's

Si bien Alan Aguerre está recuperado, aún no está claro cómo responderá tras la cirugía en el codo, y con tanta competencia y el Covid-19 acechando, la necesidad de tener un buen suplente surgió de inmediato. El DT y la dirigencia entendieron que Ramiro Macagno había cumplido y por eso buscaron acordar con Atlético Rafaela su continuidad.

La Lepra quería entender el préstamo del arquero, una posibilidad que la Crema desechó por la necesidad de obtener recursos. Ahora Newell's Old Boys ofreció comprar el pase pero por un valor menor.

La valuación de Macagno era de alrededor de 750 mil dólares por el 80% del pase, pero en las últimas horas Newell’s negocia la compra de un porcentaje por un monto menor, y habría un principio de acuerdo.

“Es un arquero que habíamos visto con perspectivas de futuro, y no estábamos errado. Anduvo muy bien y por eso apostamos a comprarlo”, confió Cristian D’Amico, vicepresidente leproso a medios rosarinos. 

Te puede interesar