Walter Otta: "La semana me reúno con los dirigentes y veremos lo que es mejor para el Club"

Primera Nacional 29 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
El entrenador de "La Crema" habló con PaloyGol e hizo un balance de la campaña del equipo que quedó muy cerca de volver a Primera División. También habló de sus las ganas de continuar al frente del plantel celeste que se definirán en los próximos días.
multimedia.normal.94cf073f0669f9c1.57616c746572204f7474615f6e6f726d616c2e6a706567
Walter Otta, podría continuar en la Crema despues de la buena campaña

Después de quedar al borde de la final por el segundo ascenso a Primera División, PaloyGol.com.ar charló con Walter Otta, entrenador de Atlético de Rafaela que hizo un repaso por lo ocurrido en la derrota ante Platense en Rosario y algo de lo que planea a futuro: sus ganas de continuar en la institución de barrio Alberdi, quizás con ánimos de revancha, además de corregir errores y ser nuevamente protagonista en el próximo torneo de la Primera Nacional.

- ¿Qué balance haces del partido ante Platense?

Obviamente que si perdemos es porque hubo errores, eso es así. En cuanto al balance creo que ellos se encontraron con un gol muy rápido y nosotros después hicimos méritos como para empatarlo, después el fútbol te da y te quita y a nosotros no nos dio, esa es la realidad. No solamente por el partido de ayer sino durante todo el torneo me quedo tranquilo por lo que estos chicos entregaron.

- ¿Ya tenés decidida tu continuidad en Atlético o hay que sentarse a charlar algo?

La semana que viene tenemos una reunión sobre ese tema y vamos a definir todos juntos lo mejor para el club, obviamente.

- ¿Cuáles son algunas condiciones que pondrías para continuar en Atlético?

No, condiciones no hemos puesto nunca en ningún club y acá no va a ser la excepción. Acá se trata de ponernos de acuerdo en el rumbo futbolístico del club. Después, condiciones para continuar o no, nosotros nunca hemos impuesto nada en ningún lado, así que no vamos a cambiar ahora.

- ¿Puede ser una condición mantener la base del equipo y me refiero a no perder valores importantes como Sara, Copetti, Bieler?

No gustaría que se mantenga la base de jugadores, pero también sabemos que el club necesita vender, esa es la realidad. El club necesita vender y después de eso, si se venden algunos jugadores veremos qué se puede armar.

- ¿Sentís que quedó esa sensación de que rápidamente se pueda competir para tener otra chance de ascenso ya que el equipo quedó muy cerca?

La verdad es que es muy reciente todo y no te puedo decir cómo encarar lo que viene. Hoy nos queda la sensación de que podríamos haber jugado alguna de las dos finales, la anterior sobretodo por la superioridad que habíamos marcado el último partido con Sarmiento, pero bueno, si no era para nosotros, no era y después hay cosas en el fútbol que no se pueden manejar y a veces la suerte también juega, pero la primera sensación que te puedo decir es esa.

Te puede interesar