Primera baja en Atlético de Rafaela: Stefano Brundo se va a Perú

Lo confirmó este viernes el vicepresidente de Atlético de Rafaela, Ricardo Castro. "Ya tenía arreglada su salida antes de terminar el torneo", dijo el dirigente en una entrevista radial.

Primera Nacional 29 de enero de 2021
brundo
El marcador central de la Crema es la primera baja del Platel de Otta.

Después de la derrota en Semifinales por el Segundo Ascenso a Primera División frente a Platense, la Crema se comienza a rearmar pensando nuevamente en la posibilidad de ser protagonista y pelear por una nueva chance de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

En la reingeniería del plantel algunos jugadores emigrarán y otros llegarán para reforzar la buena base que forjó el club. Ahora, la primera baja que se conoce ahora es la de Stéfano Brundo, el defensor de 27 años emigrará al fútbol peruano.

"Brundo tenía una propuesta antes de terminar el Torneo y se va a Perú", le confirmó Ricardo Castro, vicepresidente de Atlético de Rafaela a Radio El Espectador, este viernes. 

El zaguero de Capital Federal, hizo inferiores en All Boys, donde debutó en Primera el en 2014. En el 2016 pasó a préstamo a Comerciantes Unidos de Perú, donde jugó 31 partidos y convirtió 4 goles. Una desinteligencia de su club de origen con el pase le impidió tener actividad oficial durante el primer semestre del 2017 hasta que llegó a la Crema.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto