La Liga agradeció a Verón y Gaitan por su trabajo en las Selecciones

La Liga 02 de julio de 2019
En su Fan Page Oficial, la Liga Rafaelina de Fútbol envió un mensaje de agradecimiento a Juan Veron y Fernando Gaitan, los actuales técnicos de Peñarol.
agradecimiento_veron_gaitan_muchaa
El Cuerpo Técnico que se desempeñaba en las Selecciones de la Liga

Tal como lo adelantó Paloygol.com.ar, Juan Veron es el nuevo DT de Peñarol, e irá con Fernando Gaitan como Ayudante de Campo. Ambos se venían desempeñando como entrenadores de las Selecciones Juveniles de la Liga,

El día lunes; hicieron una prueba en cancha de Florida de Clucellas. pero el llamado de los dirigentes de Peñarol el día martes por la mañana para confirmar la contratación de la "Bruja", cambioó las cosas y la Liga se quedó sin entrenadores.

En la tarde de hoy, y a través de su Fan Page, la Liga Rafaelina de Fútbol emitió un mensaje de agradecimiento a Veron, Gaitan y Federico Mucha (el Preparador Físico) por el trabajo realizado en el 2018 y 2019, y les deseó éxitos por su llegada a la V Azulada.

Para finalizar el mensaje, la Liga adelantó que se pondrá a trabajar en la búsqueda de un nuevo entrenador. La Selección Sub15 deberá jugar el Torneo Provincial en Agosto en la Liga Departamental San Martín.

Te puede interesar