Malas noticias: Matías Valdivia fuera de las canchas por varios meses

Primera Nacional 30 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
El volante ofensivo de Atlético de Rafaela sufrió una lesión en el partido ante Platense que debió ser reemplazado en los últimos minutos del primer tiempo. La gravedad lo deja fuera de las canchas por un tiempo.
735ebebd-839d-45a0-a897-49cd15782f00
Matías Valdivia, en el momento exacto de su lesión, en el minuto final del primer tiempo. (Foto: Prensa Atlético de Rafaela)

El pasado miércoles "La Crema" cayó en Rosario ante Platense por 2 a 0, en el encuentro por una de las semifinales en busca del segundo ascenso a Primera División. Antes que finalice el primer tiempo, Matías Valdivia debió ser reemplazado por Rodrigo Castro. El volante creativo del celeste sufrió una lesión, que en principios no parecía tan grave, pero con el correr de los días se le realizaron estudios y arrojaron los peores resultados.

Según el informe del cuerpo médico de Atlético: Matías tiene una ruptura de ligamentos cruzados anterior, distensión de ligamento lateral izquierdo y ruptura bimeniscal. Con este panorama, "Mati" deberá permanecer varios meses fueras de las canchas, pero seguramente tendrá una recuperación acompañada y asesorada profesionalmente para volver de la mejor manera.

Valdivia fue uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Walter Otta durante todo el Torneo de la Primera Nacional. Seguramente la lesión del jugador no es una buena noticia, pero habrá que esperar su evolución para volver a contar pronto con el #10.

Te puede interesar