Malas noticias: Matías Valdivia fuera de las canchas por varios meses

El volante ofensivo de Atlético de Rafaela sufrió una lesión en el partido ante Platense que debió ser reemplazado en los últimos minutos del primer tiempo. La gravedad lo deja fuera de las canchas por un tiempo.

Primera Nacional 30 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
735ebebd-839d-45a0-a897-49cd15782f00
Matías Valdivia, en el momento exacto de su lesión, en el minuto final del primer tiempo. (Foto: Prensa Atlético de Rafaela)

El pasado miércoles "La Crema" cayó en Rosario ante Platense por 2 a 0, en el encuentro por una de las semifinales en busca del segundo ascenso a Primera División. Antes que finalice el primer tiempo, Matías Valdivia debió ser reemplazado por Rodrigo Castro. El volante creativo del celeste sufrió una lesión, que en principios no parecía tan grave, pero con el correr de los días se le realizaron estudios y arrojaron los peores resultados.

Según el informe del cuerpo médico de Atlético: Matías tiene una ruptura de ligamentos cruzados anterior, distensión de ligamento lateral izquierdo y ruptura bimeniscal. Con este panorama, "Mati" deberá permanecer varios meses fueras de las canchas, pero seguramente tendrá una recuperación acompañada y asesorada profesionalmente para volver de la mejor manera.

Valdivia fue uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Walter Otta durante todo el Torneo de la Primera Nacional. Seguramente la lesión del jugador no es una buena noticia, pero habrá que esperar su evolución para volver a contar pronto con el #10.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.