No sigue Rivarossa en Libertad de Sunchales y hay dos nombres para ocupar el cargo

La Liga - Primera A 01 de febrero de 2021
Con nueva comisión de fútbol, Libertad optó por reemplazar a Gustavo Rivarossa en el cargo de DT. Dos ex jugadores del club podrían ser los reemplazantes.
rivarossa
Gustavo Rivarossa ya no será más el técnico de Libertad Foto: Sunchales Hoy

Libertad de Sunchales puso en funciones a la nueva Subcomisión de Futbol mayor luego de que en septiembre del año pasado, sorpresivamente el grupo que estaba a cargo diera un paso al costado. Tras cuatro meses sin novedades, ahora ingresarán a la estructura varios ex jugadores del cañonero, entre ellos Mario Ferrero, Cristian Bagarolo, Diego Cipolatti y Luciano Gonella.

La primer decisión fuerte de la nueva Comisión es el reemplazo del ahora ex entrenador del Cañonero, Gustavo Rivarossa. En su lugar se especula que se podrían hacerse cargo Roberto Cabral y Juan Carlos Garello, quienes se venían desempañandose como DT de Reserva y Coordinador del Fútbol Amateur, respectivamente.

La idea de Libertad es rearmar el plantel para devolverle al rojinegro el protagonismo en la Liga Rafaelina de Fútbol.

Rivarossa había asumido en junio del 2019 reemplazando a Gonzalo Bauducco. En el 2020 alcanzó a dirigir el Rrgional Amateur quedándose afuera en la primera ronda. Luego fue el técnico del equipo liguista en la única fecha que llegó a disputarse y que había terminado con derrota ante Ben Hur por 2-0.

Te puede interesar