Elecciones en Liga Rafaelina: Sobre el cierre del plazo, Barolo hizo la presentación de su lista

La Liga 02 de febrero de 2021
Se terminó el secreto, Barolo es oficialmente candidato a presidente y este martes presentó los nombres de la lista que encabezará para darle pelea a Fabián Zbrun, el próximo jueves, cuando se elijan a las nuevas autoridades de la Liga Rafaelina.
barolo
Flavio Barolo, candidato a presidente de la Liga Rafaelina

Casi sobre la hora y cuando estaba por vencer el plazo de presentación de listas que establece el Estatuto (48 horas antes), la Liga Rafaelina anunció en su portal que se hizo entrega en la sede de la entidad, el listado de nombres y los avales de la lista opositora encabezada por Flavio Barolo para competir por la renovación de autoridades.

El acto eleccionario se desarrollará el próximo jueves 4 de febrero desde las 18 horas, en el Gimnasio "Lucio Casarín" de Atlético de Rafaela con un máximo de 50 personas presentes.

Los nombres que acompañan al Barolo fueron mantenidos en secreto hasta ahora, en parte por los problemas que tuvo el ex presidente de Ferrocarril del Estado para completar los 18 cargos de Comisión Directiva, Neutral de Árbitros y Tribunal de Disciplina. 

Entre los nombres, aparecen como candidato a vicepresidente, el arquitecto Jorge Martino, ex presidente del Deportivo Ramona y como Secretario Daniel Born, dirigente de Sportivo Roca. En la lista estará también un ex dirigente que acompañó a Fabricio Poi durante sus dos mandatos, el atalivense David Donna Rojas en el cargo de pro-secretario.

Como sorpresa aparecen el ex jugador de Atlético y Ben Hur Claudio Fassano quien fuera técnico de varios equipos de la Liga Rafaelina.  La presentación de Barolo se presentó con los avales de Ferrocarril del Estado, Independiente de Ataliva, Sportivo Roca y Deportivo Ramona.

Será la segunda vez que se realicen elecciones en la Liga Rafaelina, la última vez y única vez en 99 años de hiztoria fue hace 8 años cuando Fabricio Poi se impuso a Oscar Condotto.

La Lista N° 2 encabezada por Barolo

Mesa Directiva
Presidente:  BAROLO, Flavio Darío
Vice-Presidente: MARTINO, Jorge Luis
Secretario: BORN, Daniel
Pro-Secretario: DONNA ROJAS, David Enrique
Tesorero: MARENGO, Fabián Alejandro
Pro-Tesorero: FASANO, Claudio
Síndico Titular: PERASSI, Mariano
Síndico Suplente: FALCO, Nicolás Enrique

Honorable Tribunal de Penas
CHIAVASSA, Alejandro Raúl
PAUTASSO, Esteban
ARDUINO, Raúl
MARCUCCI, Juan
BOGGERO GIAMPIERI, Santiago Pedro

Comisión Neutral de Árbitros
FERNANDEZ, Alfredo
RUSCH, Sergio
SANTAGOSTINO, Héctor
ERCOLE, Néstor
BRAVO, Guillermo



Te puede interesar