
Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.
Es por la limitación de 50 personas que impusieron las autoridades. Como la prensa no podrá estar presente, se transmitirá en directo por la Fan Page de la Liga Rafaelina.
La Liga02/02/2021Por disposición de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) el acto eleccionario y la Asamblea General Ordinaria de la Liga Rafaelina de Fútbol se desarrollará el próximo jueves 4 de febrero desde las 18 horas, en el Gimnasio "Lucio Casarín" de Atlético de Rafaela, un espacio más amplio que la sala de sesiones de calle Rivadavia que permitirá cumplir con el protocolo de distanciamiento social.
El horario poco habitual de las 18 horas, busca también permitirle a los delegados de localidades de la región regresar a sus hogares antes de la restricción horaria de circulación.
Otra limitante que tendrá la reunión es que los presentes no podrán exceder un máximo de 50 personas, por ese motivo la Liga decidió transmitir el evento, en vivo, vía streaming por la Fan Page oficial de la Liga Rafaelina.
Con apenas medio centenar de personas, habrá lugar para la actual mesa directiva (si asisten todos, serán 8), los treinta ocho delegados asambleístas que sumarán 46 personas en total. Los cuatro lugares restantes serán ocupados por personal de la Liga y, lo que quede, será reservado para Flavio Barolo y alguno de sus compañeros de Lista que necesariamente deberán asistir para fiscalizar el escrutinio.



Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañó la Fiesta de Premiación 2025 de la Liga Rafaelina de Fútbol, una velada cargada de reconocimientos, emoción y memoria para el fútbol regional.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!