Las elecciones de la Liga Rafaelina se transmitirán en directo por streaming

La Liga 02 de febrero de 2021
Es por la limitación de 50 personas que impusieron las autoridades. Como la prensa no podrá estar presente, se transmitirá en directo por la Fan Page de la Liga Rafaelina.
streamig
la Asamblea será transmitida en directo por Facebook Live (Foto ilustrativa)

Por disposición de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) el acto eleccionario y la Asamblea General Ordinaria de la Liga Rafaelina de Fútbol se desarrollará el próximo jueves 4 de febrero desde las 18 horas, en el Gimnasio "Lucio Casarín" de Atlético de Rafaela, un espacio más amplio que la sala de sesiones de calle Rivadavia que permitirá cumplir con el protocolo de distanciamiento social.

El horario poco habitual de las 18 horas, busca también permitirle a los delegados de localidades de la región regresar a sus hogares antes de la restricción horaria de circulación.

Otra limitante que tendrá la reunión es que los presentes no podrán exceder un máximo de 50 personas, por ese motivo la Liga decidió transmitir el evento, en vivo, vía streaming por la Fan Page oficial de la Liga Rafaelina.

Con apenas medio centenar de personas, habrá lugar para la actual mesa directiva  (si asisten todos, serán 8), los treinta ocho delegados asambleístas que sumarán 46 personas en total. Los cuatro lugares restantes serán ocupados por personal de la Liga y, lo que quede, será reservado para Flavio Barolo y alguno de sus compañeros de Lista que necesariamente deberán asistir para fiscalizar el escrutinio. 

Te puede interesar