Juan Olmos será el DT interino de 9 de Julio ante ADIUR y habló con PaloyGol

Ante la renuncia de Gustavo Giorgi, Juan Olmos se hará cargo del equipo juliense, con la colaboración de Claudio Emmert. El próximo sábado, desde las 18.30, "El León" visita a ADIUR en Rosario.

Torneo Regional 02 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-01-31 at 22.11.44
"El León" será conducido, de manera interina, por Juan Olmos y Claudio Emmert. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

El próximo sábado, desde las 18.30 en Rosario, 9 de Julio visita a ADIUR por la última fecha de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Ya sin chances de acceder a la siguiente instancia, "El León" de calle Ayacucho, sufrió el pasado domingo la renuncia de su entrenador Gustavo Giorgi, luego de la derrota 3-4 frente a Atlético Carcarañá. Por lo que ante el conjunto rosarino estarán al frente del plantel, la dupla  Juan Olmos y Claudio Emmert. 

Hasta aquí, 9 de Julio disputó cinco partidos con: dos triunfos y tres derrotas. Acumuló 9 goles a favor y 11 en contra. Seis puntos, en el tercer lugar de la tabla de posiciones, ya imposible de alcanzar al puntero Atlético Carcarañá con 13 unidades, seguido por Ben Hur con 10.

PaloyGol charló con Olmos sobre esta nueva experiencia, por ahora de manera interina y nos contó cómo encaran este último partido.

¿Cómo será el trabajo de la semana?

Con respecto al trabajo semanal, el tiempo no nos está acompañando mucho así que no vamos a poder trabajar demasiado por la lluvia que no está complicando bastante. Estuvimos hablando con Agustín Giorgi, que es el Preparador físico y él va a trabajar todo lo que es gimnasio hoy (martes). Mañana veremos cómo sigue el tiempo.

¿El equipo puede variar con respecto a lo que venía haciendo Giorgi?

Con respecto al equipo, puede haber algunas variantes, pero no va a variar mucho el sistema. Así que vamos a ir hablando con Claudio Emmert que es otro de los colaboradores.

¿Cuál es la idea principal, darle minutos a otros jugadores?

La idea principal también es darle minutos a algunos jugadores que por ahí, necesitarían una chance y poderlos ver, en qué condiciones están.

¿Cómo van a encarar el partido ante ADIUR?

Ya sabemos, conocemos la idea de ADIUR, dónde nos puede dañar y también dónde nosotros lo podemos dañar. No vamos a estar evaluando tanto el equipo, si vamos a marcar algunos puntos principales que vamos a ir viendo con Claudio (Emmert). Vamos a ir viendo lo que nos depara, nosotros estamos para colaborar y darle la confianza a todos los jugadores.

¿Hablaron con Marcelo Werlen o Hugo Morel, respecto a los pasos a seguir?

Con respecto a Marcelo (Werlen) y Hugo (Morel), no tuvimos la chance de hablar con ellos, quizás hoy nos podríamos reunir.

¿Qué le faltó a 9 de Julio para conseguir la clasificación?

Un poco de suerte, porque hubo momentos que jugamos muy bien y hubo momentos que también jugamos mal, la hemos pasado mal en algunos partidos. Nos costó bastante adaptarnos al rival, siempre nos llevaba 15, 20 minutos para poder adaptarnos y era tarde. Pero sabemos que hay jugadores de mucha jerarquía, de muy buen nivel, pero como te dije antes los resultados no nos ayudaron. Pudimos dar vuelta varios resultados y como te dije antes; hay jugadores de muy buen pie y con mucha experiencia. Más allá de no darse la clasificación, hoy nos encontramos con Claudio al frente del plantel para tratar de ayudarlos, darles toda la confianza y tratar de cerrar este torneo de la mejor manera.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.