Mauro Albertengo: "No voy a seguir en Sarmiento, la idea es buscar otro club de Primera Nacional"

Primera Nacional 04 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
El jugador que consiguió el ascenso a Primera División con Sarmiento de Junín, no será tenido en cuenta por el DT Mario Sciaqua. Deberá buscar nuevo club ¿ Atlético podría ser una opción?
IMG_2918
Mauro Albertengo: Más afuera que adentro de Sarmiento de Junín. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Hace unas semanas atrás, Sarmiento de Junín, consiguió el ascenso a Primera División en el último torneo de la Primera Nacional. Tras ganarle la zona a Atlético de Rafaela, por un punto de diferencia y luego ganar la final por penales ante Estudiantes de Río Cuarto, el "Verde" de Junín volvió a la máxima categoría del fútbol argentino.

Mucho tuvo que ver Mauro Albertengo. El oriundo de Eguzquiza fue participe de los últimos partidos aportando goles claves para lograr el objetivo del equipo juninense. Lamentablemente, Mauro llegó a Sarmiento de la mano de Iván Delfino (hoy entrenador de Patronato de Paraná) y en la actualidad Mario Sciaqua es el DT que ya le informó tanto a él como a otros jugadores que no serán tenidos en cuenta, porque su intención es sumar más de 15 jugadores para competir en Primera División. De hecho, en estos días, ya incorporó a cinco refuerzos: el arquero Nicolás Nocetti, Marcelo Luis Herrera, Fausto Montero, Gabriel Alanís y Nicolás Bazzana.

Con respecto a esta situación, PaloyGol.com.ar charló con  el delantero que confirmó que se va de Junín: "No voy a seguir, todavía no rescindí, todavía estoy entrenando acá, pero no voy a seguir porque el técnico dijo que iba a traer sus jugadores, a traer varios delanteros. Quiero buscar otro club, todavía no rescindí nada, no sé de otro club pero la idea es buscar otro club de Primera Nacional. Así que bueno, mientras estoy entrenando y esperando.", señaló.

¿Y sobre un posible regreso a Atlético de Rafaela?

Sore la posibilidad de regresar a la Crema, el goleador, no descartó esa posibilidad: "Sí, claro que me gustaría volver a Atlético, pero eso depende de un montón de cosas, no es solamente de mis ganas", aclaró. "Primero está el contrato que todavía no rescindí, el cuerpo técnico, hay un montón de cosas en el medio.", abundó Albertengo.

Mauro Albertengo AR Atento Walter Otta: ¿Podría volver a La Crema?

Te puede interesar