Atlético Carcarañá emitió un comunicado y confirmó casos de Covid en el plantel

Torneo Regional 04 de febrero de 2021
Ya había solicitado la postergación del encuentro que tenía que disputar este domingo para el miércoles próximo. Son varios los jugadores afectados. No entrenará hasta terminar los hisopados a todo el plantel.
cremeria
Cremería confirmó los casos de COVID en el plantel

Tal como adelantó esta mañana PaloyGol.com.ar el Club Atlético Carcarañá finalmente emitió un comunicado firmado por su presidente, Mario Rivas, en el que informa el resultado de los hisopados que le realizó a jugadores del plantel y que confirman la presencia de Covid-19.

"Debido a que se han detectado hisopados positivos de COVID-19 en el plantel superior de fútbol de nuestra institución, se solicitó al Consejo Federal del Fútbol Argentino, la postergación del encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Torneo Regional Federal Amateur Transición 2021, el cual se disputara el próximo miércoles 10 de febrero", dice la nota.

El plantel de Cremería no práctica desde que comenzaron a aparecer casos sospechosos y no lo hará ni hoy ni mañana hasta tanto no termine de realizar los hisopados. "Nuestra institución, activó los protocolos correspondientes para el cuidado de sus deportistas y se encuentra abocado al cuidado de los mismos, como lo ha hecho desde el reinicio de los entrenamientos. Es por ello que se le realizarán hisopados a todo el plantel a fines de detectar o no, más casos positivos de COVID-19", señala el comunicado.

A su vez, el Club avisó que "no difundirá los nombres de los futbolistas, respetando el Decreto Nacional del Presidente Alberto Fernández, el cual prohíbe hacer pública esta información".

El comunicado de Cremería:

comunicado-cremeria

Te puede interesar